Software Gestión De Permisos

Páginas: 6 (1477 palabras) Publicado: 23 de junio de 2012
Resumen.
El software Gestión Integral de Permisos se conformó con base a los problemas que se han identificado en el manejo de los permisos, como las falencias al llevar un registro y un constante seguimiento de los permisos que deben presentar los diferentes entes de la comunidad educativa (Estudiantes, Docentes, Personal administrativo y Personal logística). Busca con el desarrollo de unaaplicación web dar solución a este problema, administrando la información recolectada en los permisos y la optimización del proceso. Participan en este proceso estudiantes de la Media Técnica en Informática del grado 11, Institución Educativa Santa Elena. En este proceso se utiliza el modelo de desarrollo RUP, que consta de las etapas Inicio, Elaboración, Construcción e Implementación.
IntegralProject Management Permit was formed based on the problems identified in the management of permissions as the failures to record and a proven track permits to be submitted by different entities of the educational community (students, faculty, staff and logistics personnel). Search the web application development to solve this problem by managing the information collected on permits and processoptimization. In volved in this process three people in charge of the project. Tamayo Juan Santiago Tamayo Arango, age 17, grade 11 student, computer technical secondary educational institution Santa Elena. Juan Sebastian Gonzalez Atehortúa, 17-year-old grade 11 student, computer technical secondary educational institution in Santa Elena. Jonathan Londoño Serna, 16 years old, grade 11 student,computer technical secondary educational institution in Santa Elena. This process uses the RUP development model, comprising the steps Start, Elaboration, Construction and Implementation.

INTRODUCCION.
Este documento permitirá de forma ordenada en diferentes secciones mostrar el proceso con el cual se llevó a cabo este proyecto, desde la Visión y plan de desarrollo, el Posicionamiento, laDescripción de Participantes, las Especificaciones de los requerimientos, el Modelo de análisis y diseño, hasta los prototipos de interfaz de usuario, donde se podrá ver el funcionamiento del mismo.
Se pretende dar una herramienta para el manejo de la información de los permisos de salida de los estudiantes, profesores, personal administrativo y de logística.
Con un software que permita un mejormanejo y disponibilidad al llevar el control de los permisos.
La administración de “Gestión Integral de Permisos” admitirá los procesos de consulta, solicitud, confirmación e ingreso, de permisos.
El software no controlará los permisos del personal administrativo que no sean contratados por el Estado, tampoco el personal de logística que sean vinculados con empresas o cooperativasindependientes.
Para esto se utiliza la metodología RUP, que consta de las etapas Inicio, Elaboración, Construcción e Implementación.





1. VISIÓN Y PLAN DE DESARROLLO.
1.1 Propósitos:
El fin de este documentó es dar a conocer como fue elaborado el software Gestión Integral de Permisos, la metodología utilizada, y el manejo que le darán los diferentes usuarios a este proyecto, también todos losprocesos que se llevaron a cabo para levantar la información obtenida.
Se utilizó el modelo de desarrollo RUP, que consta de las etapas de Inicio, Elaboración, Construcción e Implementación.
En la fase de Inicio se identificaron los principales procesos, la situación actual que permite dar a conocer las reglas del negocio para poder plantear una posible solución e identificar los problemas quepresentaba el antiguo sistema para el trámite de permisos. Así mismo, las ventajas que obtendrá la Institución Educativa Santa Elena al implementar el software Gestión Integral de Permisos. Se elaboraron la descripción de los usuarios y participantes para tener claras las funciones dentro del proyecto y cuáles eran los usuarios finales. Por último en esta fase, se realizaron las estimaciones y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • permisos y licencias de software
  • Software de gestion
  • ¿Que es el software de gestion?
  • Software de gestión
  • Gestion de proyectos de software
  • Software De Gestión De La Configuración
  • CUADRO COMPARATIVO DE SOFTWARE DE GESTION
  • Gestión de configuración de software

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS