Software hotelero

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (736 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de diciembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
Quienes Somos

Somos una empresa Chilena que se dedica a facilitar el desarrollo de su empresa,
tanto en el área Hotelera y gastronómica.
Le invitamos a conocer uno de nuestros productos, Suite2000.
Nuestro equipo de desarrollo ha creado una herramienta de trabajo sólida y versátil, Suite 2000, con el cual podrá mejorar el rendimiento interno de su Empresa, Hotel o Restorán y agilizar losprocesos de esta en cualquier nivel.
Nuestra Empresa se inicia a mediados del 98, ocupando así un vacío en el desarrollo de sistemas computacionales en ambiente Windows para el rubro Hotelero yGastronómico.
Hemos puesto en práctica los conocimientos y la experiencia de 10 años en estas áreas, implementándolas con la informática, consolidando así un software cuya base es la simplicidad, estética yrapidez para los usuarios finales.
Teniendo en cuenta la dificultad que presentaban otros softwares de Hotelería en su manejo y el largo periodo de capacitación, motivo el desarrollo de un software másamistoso, rápido y de mejor funcionalidad para el Rubro Hotelero en Chile, gracias a esto logramos insertarnos en el campo hotelero gastronómico en un corto tiempo.
Hemos tenido la oportunidad depresentarnos como expositores en varias ferias desde nuestro inicio, algunas de ellas: ExpoHotelga Valdivia ’98, FIHGA ’99 y ExpoHotelga Viña 2000, donde tuvimos bastante aceptación por parte de muchoshoteleros y gastronómicos, dando a conocer nuestros Sistemas de gran competencia dentro del mercado nacional en comparación con software de Hotelería extranjeros.
Es el software más completo desarrolladopara la Industria Hotelera en ambiente
Windows y cuenta con poderosas herramientas con las que logrará consultar
procesos como rooming list, room night por empresas, resumen de ventas entre
otros, ytodo lo que usted necesita para una buena administración de su hotel.
Control de reservas y disponibilidad de habitaciones, manejo de huéspedes checkin
y check-out, estado de cuenta en pesos y...
tracking img