Sofware par ala planeacion de actividades en planta

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 9 (2041 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 1 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
UNIVERSIDAD NACIONAL DE INGENIERÍA
FACULTAD DE INGENIERÍA INDUSTRIAL Y DE SISTEMAS

MAQUINARIA E INSTRUMENTACIÓN INDUSTRIAL
TP 203 V

SOFTWARE DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO« EasyMaint ® » |
Rondán Poma, EmilyVegas Fernández, Mariela |

Monografía desarrollada durante y presentada al Curso de Maquinaria e Instrumentación Industrial de la Facultad de Ingeniería Industrial y de Sistemasde la Universidad Nacional de Ingeniería.
Orientador: Ing. Guillermo Cruz Figueroa

Lima, 04 de Diciembre del 2009

Universidad Nacional de Ingeniería
Facultad de Ingeniería Industrial y de Sistemas

Rector:
Mag. Ing. Aurelio Marcelo Padilla Ríos
Primer Vice-Rector:
Ing. José Martinez Talledo
Segundo Vice-Rector:
Arq. Luis Cabello Ortega
Decano de la Facultad de IngenieríaIndustrial y de Sistemas:
Lic. Celestina Peña Quiñones
Profesor del Curso:
Ing. Guillermo Cruz Figueroa

Universidad Nacional de Ingeniería
Av. Túpac Amaru, Nº 210 - Rímac
Lima – Perú

INDICE

INTRODUCCIÓN 4
1. DESCRIPCIÓN GENERAL 5
2. CARACTERÍSTICAS 6
2.1. BASE DE ARCHIVOS 6
2.1.1. Personal 6
2.1.2. Recursos 6
2.1.3. Material 6
2.1.4. Estructuras de Avería de Trabajo 62.1.5. Control de Facturas 6
2.2. TRABAJO EN PROGRESO 7
2.3. PLANIFICACIÓN A LARGO PLAZO 7
2.4. GESTIÓN DE MATERIALES 8
3. MODO DE USO 9
3.1. Fase 1: Configuración de base 9
3.2. Fase 2: Trabajo en progreso 10
3.3. Fase 3: Planificación a largo plazo 11
3.4. Fase 4: Optimización de Mantenimiento 11
4. BENEFICIOS 13

INTRODUCCIÓN

EasyMaint® evolucionado a partir de la combinación deconocimientos de ingenieros de diversas disciplinas y que se basa en la filosofía y las funcionalidades de un sistema de renombre internacional, el mantenimiento de mainframe.
EasyMaint® aplicó por primera vez en 1989 como versiones de internet en diez países remotos sitios de ancho para gestionar y controlar las instalaciones y equipos mecánicos de una empresa de transporte importante en Sudáfrica.Durante 1991, el sistema se amplió y se aplican a un número de sitios que también gestionar y controlar el mantenimiento de los bienes civiles. El sistema también ha sido aplicado con éxito en el campo de la ingeniería eléctrica.
EasyMaint® permite la gestión y el control de las necesidades de la mayoría de los de mantenimiento, desde la fase de planificación de un proyecto importante a díanormal de trabajo diario y el mantenimiento de emergencia a los departamentos de facturación interna. El sistema además permite el control de contratista privado, e incluye de licitación y las instalaciones del contratista.

DESCRIPCIÓN GENERAL

EasyMaint® utiliza un sistema normalizado de bases de datos relacionales. Extensive use is made of standardised user-definable look-up tables,which operate by means of an incremental search facility and hide all meaningless description codes from the user, thus allowing any user to communicate via plain and understandable English. El empleo extenso es hecho de mesas de consulta estandarizadas definibles de cada usuario, que funcionan mediante una facilidad (instalación) incremental de búsqueda y ocultan todos los códigos de descripción sinsignificado del usuario, así permitiendo a cualquier usuario para comunicarse vía el inglés simple y comprensible.
Unauthorised entry into the system is protected on a menu option selection basis.La entrada no autorizada en el sistema es protegida en una base de selección de opción de menú.A comprehensive on-line electronic help manual is only a keystroke away with detailed user requirements perfield always prompted for to clarify the narrative nature of the field and menu descriptions. Una amplia ayuda en línea manual electrónico es sólo una tecla de distancia con los requisitos de usuario detallado por campo, siempre le pide que aclare la naturaleza narrativa de la cancha y en las descripciones del menú.
The system, though data-driven to a large extent, can also be further...
tracking img