Solacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (782 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
man_s@hotmail.esreayhaethy tbtrd bh gtfrh vhvrttrhrt hhthrt6uurrfyrfhthfrhtfhhhhthtfhhfhthtfrhfrthfthffghgggggggg

ggg gggggggg gggggggggg ggggggg ggggg gggggggg gggggg ggg gggggg gggg

gggggg gg ggggggggg gggggggggggg ggggggggggggggg ggg ggg ggggggggg
La ausencia de alimentos alternativos 100% ecológicos que sean complementos nutricionales para el sector agropecuario a costosasequibles.
Actualmente el planeta enfrenta grandes retos, como la erradicación de la pobreza y el hambre, alimentos con un alto grado de toxicidad con insumos químicos (pesticidas, herbicidas,acaricidas, fungidas, fertilizantes) todos ellos venenos mortales, que degradan con gran impacto nuestros campos.
La poca accesibilidad y disponibilidad de alimentos alternativos nutricionales para losnegocios agropecuarios dedicados a la cría, manejo y comercialización a la fauna comercial es una problemática cada día más compleja y delicada cuando se trata de desarrollar negocios rentables ysostenibles, en un entorno competitivo y cambiante. El producto que se propone desarrollar fuera de poseer un alto grado nutricional también ofrece economía, facilidad de adquisición y disponibilidad decompra, además de ser productos seguros y acordes con la conservación del medio ambiente por ser naturales y ecológicos. Este hecho le permitiría, al sector agropecuario, ser más productivo, mascompetitivo y abierto no sólo a nivel local y regional, sino a nivel nacional e internacional.
Creemos que desarrollar productos y servicios que sean asequibles y estén disponibles a la mayor cantidad deempresas y negocios del sector agropecuario, es un reto grande y complejo.
californiana, entre sus derivados principales se encuentra la carne y harina para el consumo y el humus obtenido en abonoorgánico para cultivos, zonas verdes y jardinería. Los requerimientos nutricionales para cada especie animal son distintos, de acuerdo a la fisiología especifica, para ello el producto tiene que...
tracking img