Los archivos

Páginas: 3 (749 palabras) Publicado: 20 de febrero de 2011
Opinión
Mi opinión es que las personas deben de enseñarse a hacer sus propios documentos para ejercitarse y ser una persona independiente al momento de elaborar documentos electrónicos y noutilizar el copiar y pegar para hacer un a mejor elaboración de documentos y solo se debe utilizar las herramientas que proporcionan los distintos documentos de office como el office Word que es usualmenteel más utilizado para la elaboración de documentos y el elaborar este tipo de documentos nos proporciona la mejor vocabulario porque al leer u sacar resumen aprendemos cosas nuevas y nos hacemosautosuficientes y aprendemos a utilizar mejor el teclado.
Definición del archivo
Un archivo es el que se puede cortar, pegar, borrar, y modificar en el que se puede guardar información como ensayos poruno mismo que van desde elaborarlos en Word, PowerPoint, o Excel entre otros programas. En ellos se pude guardar información muy importante. El contenido de un archivo o documento está organizado deuna manera que el programa de procesamiento de texto se entienda y que el usuario pueda elegir el nombre y la ubicación el archivo, y proporciona la información o palabras de texto que se almacenara enel lugar donde se desee.
Que se puede hacer con un archivo
Con el archivo se puede hacer muchas cosas como crear, copiar, mover, cortar, pegar y en el primer caso que es crear se puede crearinformación en un archivo de office como lo es el office Word. El segundo que es copiar como su nombre lo dice se puede copiar información de ese archivo y agregarla a otro con mayor facilidad sin tenerque escribir mucha información. El tercero mover quiere decir que se puede mover el archivo que se desee al lugar que cada uno quiera como lo es su memoria los documentos de las computadoras. En elcuarto que es cortar se puede cortar información que ya no quieres en tu archivo en pocas palabras esto quiere decir que estarás eliminando información. En el quinto que es pegar se puede sacar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Archivos
  • Archivo
  • Archivos
  • Archivo
  • Archivo
  • Archivo
  • Mis Archivos
  • Archivos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS