soldadura

Páginas: 2 (413 palabras) Publicado: 17 de junio de 2014
ESQUEMA DE REGISTRO DE LECTURA
Confiabilidad de las soldaduras

-Calidad de las soldaduras
-certificación del personal en la soldadura
- Mantener las normastécnicas de soldadura tales como,procedure quilificación record,perfomance cualificación.
-Control de calidad
PREGUNTAS Y RESPUESTAS

¿UN PLAN DE MANUFACTURA DE SOLDADURA NOS CONDUCIRA A?-Inspeccionar controlar procesos y quipos de soldadura, calidad de los procedimientos, dirigir y adiestrar el personal que produce los diseños soldados.
¿COMO CALIFICAR LA SOLDADURA DE ACUERDO ALASNORMAS TECNICAS’
-Todo está basado en la respuesta del producto ,debe haber un equilibrio entre el requisitos y la consecuencia de una falla, factores económicos se deben aplicar estas normas esto nosconduce a la calidad y el bajo costo en el mercado donde el fabricante ve reflejado el éxito de su producto.

¿LA IMPORTANCIA DEL TRABAJO EN EQUIPO?
-Personal de la gerencia debe mantener unconstante aliento al personal bajo su mando como diseñadores gerente trabajadores de producción supervisores y personal de control de calidad, con este ambiente de trabajo es necesario la alta c.alidad de lasoldadura que produce el soldador.
¿ COMO DETECTAR PROBLEMAS EN LOS DISEÑOS?
Los diseñadores toman encuenta factores de mano de obra que no están bajo su control piensan que el soldadorpuede tener uniones iguales alas requeridas por el diseño bajo condiciones ideales y que el soldador produce soldadura de alta calidad cuando pasa calificación del desempeño tener presente siempre elcontrol de calidad.
IDEAS PRINCIPALES

Mantener las altas técnicas de soldadura teniendo en cuenta las normas que las rige, el control del personal calificaficado para un buen desempeño alentar alpersonal comprometido para así lograr los objetivos esperados, lo más importante dar la respuesta esperada del producto esto se lleva a la buena calificación de nuestra empresa.
CONSEPTOS
El...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • soldadura
  • soldadura
  • soldadura
  • Soldadura.
  • soldadura
  • soldadura
  • Soldadura
  • Soldadura

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS