Solo Se Q No Se Nada

Páginas: 3 (528 palabras) Publicado: 27 de enero de 2013
determino mediante tesis aislada que el domicilio fiscal de la persona a favor de quien se expide un comprobante fiscal, no forma parte de los requisitos de los comprobantes fiscales, de acuerdo conlas LISR vigente hasta 2006.

De esta forma, se concluye que los preceptos legales tanto el CFF como la LISR, no exigen que los comprobantes fiscales contengan el domicilio fiscal de la persona afavor de quien se expide.

A la fecha, después de la reforma del artículo 31, fracción III, de la LISR y considerando los argumentos vertidos en la presente tesis, se puede inferir que aún después dela reforma, el criterio seguiría siendo vigente, pero que gradualmente con el uso de la CDFI (Comprobante Fiscal Digital por Internet), y el CFD (Comprobante Fiscal Digital) perderá vigencia.

Dadala importancia del criterio, se transcribe a continuación para mejor apoyo de nuestros lectores, y fortaleza de sus agravios en juicios o recursos:

RRegistro No. 161894
Localización:
NovenaÉpoca
Instancia: Tribunales Colegiados de Circuito
Fuente: Semanario Judicial de la Federación y su Gaceta
XXXIII, Junio de 2011
Página: 1280
Tesis: XXI.2o.P.A.125 A
Tesis Aislada
Materia(s):Administrativa


COMPROBANTES FISCALES. LOS ARTÍCULOS 31, FRACCIÓN III, DE LA LEY DEL IMPUESTO SOBRE LA RENTA, 29 Y 29-A, FRACCIONES I Y IV, DEL CÓDIGO FISCAL DE LA FEDERACIÓN, NO EXIGEN COMO REQUISITODE AQUÉLLOS EL DOMICILIO FISCAL DE LA PERSONA A FAVOR DE QUIEN SE EXPIDAN (LEGISLACIÓN VIGENTE HASTA EL 28 DE JUNIO DE 2006).
El artículo 31, fracción III, de la Ley del Impuesto sobre la Renta,vigente hasta el 28 de junio de 2006, establece que las deducciones autorizadas deben estar amparadas con documentación que reúna los requisitos que establecen las disposiciones fiscales relativas a laidentidad y domicilio de quien la expida, así como de quien adquirió el bien o servicio. Por su parte, el Código Fiscal de la Federación, en su numeral 29, primer párrafo, indica que los comprobantes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Solo Se Q No Se Nada
  • solo se q nada se
  • Solo se q no se nada
  • A solo se q nada se
  • Solo Tu Por Q
  • Solo Se Que Nada Se
  • Yo solo se que no se nada
  • solo se que nada se

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS