Solo Yo

Páginas: 2 (476 palabras) Publicado: 25 de octubre de 2011
REGLAMENTO PARA CAMPISTAS EN HACIENDA CORONADO
1. El horario a respetar para su evento queda establecido el ingreso desde las 13:00 hrs., y la salida es a las 12:00 hrs., del día siguiente.2. Para el ingreso a las instalaciones es necesario presentar identificación oficial o credencial del Colegio, vigente, la cual quedará bajo reguardo en la Gerencia de Hacienda Coronado, la cual sedevolverá al abandonar las instalaciones.
3. En el caso de ser estudiante de nivel medio superior deberá presentar carta de autorización firmada por el padre o tutor con domicilio, teléfono y copiafotostática de quien firma la autorización.
4. El horario de la puerta principal es el siguiente: de 13:00hrs. hasta las 20:00hrs. si alguna persona desea ingresar después del horario citado,tendrá que dar aviso al coordinador del evento que a su vez informará a la gerencia por escrito y con anticipación.
5. La última salida será de 01:00hrs. a 01.15 hrs. que es cuando termina suservicio Grupo Coronado con aviso previo y por escrito firmado por el o los coordinador(es) del grupo, las puertas se volverán a abrir hasta las 8:00 hrs, del día siguiente.
6. Al ingresar losparticipantes y vehículos, se hará una inspección física por parte de Grupo Coronado en los mismos como en sus pertenencias, para evitar la introducción de objetos no permitidos tales como: armas de fuego,punzocortantes, estupefacientes, los vehículos deberán permanecer en el área de estacionamiento los cuales bajo ningún motivo o argumento podrán ingresar al área de campamento.
7. El horario de laalberca será de las 13.00 hrs. a las 19:00hrs. y al día siguiente de las 8:00 hrs. a las 11:00 hrs. para hacer uso de la alberca es obligatorio portar traje de baño, no ingresar con zapatos nisandalias, queda prohibido el consumo de bebidas y alimentos dentro de la misma, en el área de alberca, queda prohibido introducir envases de vidrio.
8. Los graduados que ingresan deberán permanecer en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • solo solo
  • Estado solido
  • Solo yo
  • El Sol
  • Solo yo
  • Solar
  • Solidos
  • Yo solo yo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS