Solucion De Problemas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1010 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de octubre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
“SOLUCIÓN DE PROBLEMAS”

ÍNDICE GENERAL

OBJETIVO GENERAL DEL TRABAJO 3

NOMBRE Y LOGOTIPO DE LA ORGANIZACIÓN 3

MISIÓN 3

VISIÓN 3

VALORES

CULTURA ORGANIZACIONAL, ENFOQUE ESTRATÉGICO,
MODELO DE INGRESO, AMBIENTE DE NEGOCIO,
ALTERNATIVAS DE ACCIÓN Y ALTERNATIVAS DE INTEGRACIÓN 3

DIVISIÓN DEL TRABAJO 4

PERCEPCIÓN DE LA IDEA5

DEPURACIÓN DE LA IDEA 5

VISIÓN DEL ESTUDIO 5

CONSOLIDACIÓN DE LA IDEA 5

FACTORES DE ESTUDIO 6

FUENTES INTERNAS 6

FUENTES EXTERNAS 6

OBJETIVO GENERAL 6

INVESTIGACIÓN PRELIMINAR 6

DIAGRAMA DEL PLANTEAMIENTO 7

MAPA DE DISTRIBUCIÓN DEL ESPACIO 7

FOTOGRAFÍAS 8


OBJETIVO GENERAL DELTRABAJO

Detectar una de las áreas de oportunidad en la Dirección de Investigación y Desarrollo de Vacunas de GlaxoSmithKline México para generar una solución de acuerdo a la Misión, Visión y Valores de la empresa para lograr una mejora en los resultados del área.

NOMBRE Y LOGOTIPO DE LA ORGANIZACIÓN

GlaxoSmithKline México, S.A. de C.V.



MISIÓN

Mejorar la calidad de vida humano,permitiendo a las personas hacer más, sentirse mejor y vivir más tiempo.

VISIÓN

Trabajamos para convertirnos en el líder indiscutible de nuestra industria.

VALORES

Nos comprometemos a seguir nuestro propósito con el entusiasmo de emprendedores, animados por la constante búsqueda de innovación. Valoramos el desempeño logrado con integridad. Alcanzaremos el éxito como líder mundial con laayuda de nuestra gente, contribuyendo con pasión y un comparable sentido de urgencia.

CULTURA ORGANIZACIONAL, ENFOQUE ESTRATÉGICO, MODELO DE INGRESO, AMBIENTE DE NEGOCIO, ALTERNATIVAS DE ACCIÓN Y ALTERNATIVAS DE INTEGRACIÓN

GlaxoSmithKline es una compañía farmacéutica con presencia y liderazgo mundial, que busca soluciones para la salud, con un compromiso de calidad, innovación y eficiencia.Nuestra casa matriz se encuentra en Londres, en el Reino Unido, y tenemos bases en Filadelfia y Carolina del Norte, en Estados Unidos.
Somos una empresa dedicada a la investigación y desarrollo de medicamentos, gracias a un equipo global de personas creativas, orientadas a transformar las oportunidades en resultados.
Cada día, más de 100 mil empleados en 117 naciones se esfuerzan por mejorar lacalidad de vida de las personas y crear los medicamentos del mañana. Constantemente trabajan en la investigación y desarrollo de más de 100 productos innovadores, área donde GSK invierte más de 4 mil millones de dólares anualmente.
Con 85 plantas de manufactura en 37 países y una fuerza de ventas de 40 mil personas, GSK tiene una participación cercana al 6.6% en el mercado farmacéutico mundial yel liderazgo en cinco áreas farmacéuticas clave:
• Antiinfecciosos
• Vacunas
• Sistema nervioso central
• Respiratorio
• Gastrointestinal/metabólico
Divisiones de Negocio
GlaxoSmithKline es una entidad que aprovecha su carácter mundial en beneficio de los mercados locales. Su estructura se basa en divisiones de negocio para atender mejor sus respectivos mercados y la demanda de unmundo globalizado:
• Farma es responsable de los productos éticos -en cuya venta se requiere receta médica-, así como de las vacunas.
• Consumo es responsable de los productos de consumo, tanto los de cuidado personal, como los medicamentos que no requieren receta médica (conocidos como OTC, over the counter): dermatológicos, gastrointestinales, conciliadores del sueño, antitabaco, analgésicos ypara el cuidado bucal y de los ojos.
• Manufactura transforma las materias primas en productos para su venta, con una sola red articulada en forma internacional para la producción y abastecimiento, GMS-Global Manufacturing Supply, tanto para productos de Farma como de Consumo.
• Investigación y Desarrollo está abocada a la creación de nuevos medicamentos, fórmulas y tratamientos para...
tracking img