SOLUCION TALLER REPASO ING

Páginas: 4 (907 palabras) Publicado: 25 de mayo de 2015

A continuación responda las siguientes preguntas:

1. El modelo en cascada o ciclo de vida clásico, es el paradigma más antiguo para la ingeniería del software. ¿Porque cree usted que algunas vecesfalla este modelo? Es responsabilidad del cliente o del desarrollador que el modelo presente fallas en el transcurso de la construcción del proyecto.

R// considero que si el modelo falla es mas porerror del programador que por el cliente, ya que el programador es el responsable de crear el proyecto etapa por etapa al menor costo, verificar su funcionamiento, tener contacto permanente con sucliente analizar los problemas y entregar un producto a satisfacción.


2. Los modelos prescriptivos de procesos se propusieron originalmente para ordenar el caos del desarrollo de software. ¿Porqué?

R//
Por la principal finalidad de utilización de los modelos prescriptivos es desarrollar un software de buena calidad siendo esto posible con la aplicación adecuada de las actividades, tareas yalgunas acciones que lo hacen posible; aunque en estos modelos hay dificultades e imperfecciones en su utilización estos son la base para el trabajo de la ingeniería del software.


3. De unejemplo de proyectos de software que pudieran adaptarse al modelo Codificar y Corregir. Ser específico.

R// Un desarrollador crea un software para el minimercado “la compra perfecta” programa que manejatodo el inventario de la mercancía (abarrotes) que entra y sale a dicho establecimiento de una manera fácil y sencilla para sus empleados, dicho propietario decide unirse al grupo de cadena dealmacenes éxito por lo cual el software usado queda obsoleto por la cantidad de elementos que ingresa y es mas factible colocar otro programa de mas alto rendimiento que modificar o corregir el existente.4. ¿Es posible combinar modelos de procesos? (Justifique su respuesta a través de un ejemplo enfocado al campo empresarial)

Estados de procesos
Jerarquías de procesos
Los Sistemas Operativos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Soluciones de repaso
  • taller repaso
  • Taller De Repaso
  • taller de repaso
  • Taller de Repaso
  • Taller soluciones
  • solucion de taller
  • Taller de soluciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS