Solucionar problemas de equipos que no aparecen en el mapa de red

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (287 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Solucionar problemas de equipos que no aparecen en el mapa de red
* El equipo ejecuta Windows Vista y el protocolo LLTD (Detección de topologías de nivel de vínculo)está deshabilitado en el adaptador de red. Windows usa el protocolo LLTD para asignar equipos y dispositivos en una red. Para habilitar LLTD, siga estos pasos:
1.Haga clic para abrir Conexiones de red.
2. Haga clic con el botón secundario en el icono del adaptador de red y, a continuación, haga clic en Propiedades.
3.Seleccione las casillas Controlador de E/S del asignador de detección de topologías de nivel de vínculo y Respondedor de detección de topologías de nivel de vínculo y hagaclic en Aceptar.
* El equipo ejecuta Windows Vista y la detección de redes está desactivada. Para activar la detección de redes, siga estos pasos:
4. Haga clicpara abrir el Centro de redes y recursos compartidos.
5. Si la detección de redes está desactivada, haga clic en el botón de flecha para expandir la sección, haga clicen Activar la detección de redes y, a continuación, haga clic en Aplicar.  Si se le solicita una contraseña de administrador o una confirmación, escriba la contraseña oproporcione la confirmación.
Para obtener más información acerca de la detección de redes, consulte ¿Qué es la detección de redes?
* El equipo ejecuta Windows XP y elprotocolo LLTD no está instalado. Para que un equipo que ejecuta Windows XP pueda detectarse y aparecer en el mapa de red, debe instalar el protocolo LLTD en ese equipo.Para obtener más información, consulte el tema sobre los mapas de red que no muestran los equipos que ejecutan Windows XP (puede estar en inglés) en el sitio web de Microsoft.
tracking img