Sotillo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (549 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Era un día de otoño del pasado año, el día era frío y húmedo pero soleado. Verónica, Samanta y Luis tres hermanos de Sotillo de la Drada decidieron salir a dar un paseo y hacer unas cuantastravesuras. A su padre, Francisco, no le hacia demasiada gracia puesto que recientemente había notado un ambiente algo extraño en el pueblo, sobre todo después de la muerte de una joven que se había suicidadotras vivir unos sucesos cuanto menos misteriosos. Fátima que era muy espabilada, aprovechando que su padre se había tomado unas copas de más, como de costumbre, consiguió que les diera permiso parapoder salir a jugar por el pueblo.

Entonces emprendieron su marcha, pasada media hora de haber abandonado su casa escucharon un berrido agonizante, los tres hermanos acudieron rápidamente al lugar dedonde provenía dicho berrido, donde tras un reguero de sangre encontraron una cabra muerta y a su lado a un hombre corpulento con un delantal ensangrentado, era Pedro, el carnicero, que les saludócon la mano izquierda ya que con la derecha sostenía la cabeza de su víctima.
Asustados por lo sucedido continuaron su paseo y fueron a jugar al patio de la iglesia. Tras un rato jugando al esconditeingles, las dos viejas locas del pueblo, Juana y Remigia les alertaron de que merodear solos por el pueblo no era lo más recomendable para unos niños en los tiempos que corrían. Juana empezó a contaruna historia sobre una niña muerta pero Remigia rápidamente la interrumpió y murmuro algo a su oído.
A Fátima tanto secretismo estaba empezando a asustarle y suplicó a Jaime y a Carlota que leacompañaran de vuelta a casa. Carlota y Jaime que eran muy aventureros convencieron a Fátima para ir los tres a merodear por los alrededores del castillo.
De camino al castillo, se toparon con su madre.Fátima asustada corrio al encuentro de su madre y le preguntó que estaba pasando en el pueblo, su madre despreocupada le dijo que eran solo rumores que se inventaban las viejas locas del pueblo para...
tracking img