Sound Of Noise

Páginas: 2 (291 palabras) Publicado: 26 de mayo de 2015
Isaí Torres 25.441.004
Música 4to semestre
SOUND OF NOISE

Sound of Noise es una película Sueca del 2010 dirigida por Ola Simonsson y Johannes Stjärne Nilsson. Tratade un agente de policía (Amadeus Warnebring) que nació en una familia donde todos eran músicos, pero, casualidad de la vida, nace sin oído musical. Un día, un extrañogrupo de músicos dirigido por Sanna que decide tocar una obra musical sembrando el caos y el pánico entre los ciudadanos. Amadeus a la final se entrega inmediatamente encuerpo y alma a la trampa de estos terroristas de la música.
Comenzando por la idea de realizar música con diferentes objetos cotidianos empleables como percusión, losdirectores y los músicos que participaron, realizaron muchos experimentos musicales en distintas lugares, llegando a la idea de usar una ciudad como instrumento musical,la base de Sound of Noise.
Está no es el tipo de película que se suelen encontrar en cartelera. Tiene una explicación muy original y llamativa, que parece no tenermucho sentido, pero eso es precisamente lo que ayuda a que cada persona le busque un significado a lo que ve y en este caso también a lo que oye.
Debo decir que uno de losmomentos más divertidos de la película es aquel en el que los protagonistas van reclutando a los demás percusionistas. En conclusión, la película me pareció muy buenaporque está fuera de lo común, se basa en la música, y resulta sorprendente porque avanza de una manera en la que realmente no se puede esperar nada. Es algo a lo que síestamos acostumbrados a ver, como las películas de policías o de acción, combinado con la pasión por la música de unos rebeldes, lo que da como resultado innovador.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ministry Of Sound
  • The sound of music
  • Sound of ocean
  • The Sound Of Music
  • Partituras speed of sound
  • Velocity Of Sound By Air Column
  • Sound Of Music
  • Church of noise manifiesto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS