Soy leyenda

Páginas: 2 (271 palabras) Publicado: 27 de noviembre de 2013
2. En la película “Soy Leyenda” se observa que la ciencia y la tecnología fueron la causa del nacimiento de las criaturas que persiguen y matan a los seres humanos en estefilm. Tratando de encontrar una cura para el cáncer modificando el virus de la Viruela y inyectándoselos a pacientes con la enfermedad ya mencionada, pero el virus muta ytransforma a estas personas en cazadores volviendo su instinto asesino en el único que poseen y arrasando con toda persona que encuentren.
Pero no es todo malo para la ciencia ytecnología, ya que gracias a esta el Teniente Robert Neville (Will Smith) pudo sobrevivir a la epidemia transformando su casa en un fuerte contra los infectados y ayudándolo aencontrar la cura para esta enfermedad.


5. El género de esta película es Ciencia Ficción y lo que lo diferencia del genero de la Fantasía es que la Ciencia Ficción aunque cuentacon objetos que son irreales en nuestro mundo, sus historias tienen como base la ciencia y la tecnología que es lo que lo hace “creíble”. En cambio lo fantástico no posee bases“científicas” ya que las cosas que ocurren, ocurren sin dar ninguna explicación.

7. Ficha técnica:
Título: Soy leyenda
Título original: I am legend
Dirección: Francis LawrencePaís: Estados Unidos, Australia
Año: 2007
Fecha de estreno: 21/12/2007
Duración: 101 min
Género: Drama, Thriller, Terror, Ciencia ficción
Reparto: Will Smith, Alice Braga,Charlie Tahan, Salli Richardson-Whitfield, Willow Smith, Darrell Foster, April Grace, Dash Mihok, Joanna Numata, Abbey
Guión: Akiva Goldsman, Mark ProtosevichWeb: www.soyleyenda-es.com
Productora: Warner Bros. Pictures, Village Roadshow Pictures, Original Film, Weed Road Pictures, Heyday Films, Overbrook Entertainment, 3 Arts Entertainment
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Leyenda
  • Leyenda
  • Leyendas
  • Leyenda
  • Leyenda
  • Leyenda
  • Leyendas
  • ¿que es una leyenda?

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS