Spanish

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (849 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Mary “Buenas noches y bienvenida a todos. Los grandes títulos de la actualidad esta noche: nuevos días de movilización contra la reforma de las jubilaciones; la escasez de gasolina es todavía ungrande problema y por fin un tema que  nos tiene a corazón esta noche cansada Maras que siguen actuando, nosotros tendrán el testimonio de dos policías así como la mujer de Christian Poveda. Buenos díasseñores, la población está todavía bajo el choque del asesinato de Christian Poveda… ¿La población tiene miedo, lo que tienen tiene decirnos? »

Marion “Buenos días me presento, me llamo a Rodríguezy ahí tienes a mi compañero Juan. Intentamos por todos los medios de par la ola de asesinato que reina sobre El Salvador. Sobre todo es necesario saber que Cansado Maras son personas muy violentas, yque esta violencia no hace más que aumentar”

Sarah “Sí a pesar de todos nuestros esfuerzos, toda la movilización nuestros a veces es difícil los detuvo. Tenemos cifras a apoyamos: cada día entre 12y 14 personas se mueren… eso son completamente espantosos ya que durante la guerra civil, en los años ochenta, había entre 15 y 17 personas al día. »

Marion “Es de verdad cifras elocuente y aunqueintentamos súper esto es una fuerza que no poseemos… Nuestro equipo señaló y son datos oficiales que entra 1 de enero y 13 de septiembre de 2009,  se ha cometido hay 2992 asesinatos o sea 789 más queel año pasado. »

Mary “Sí nos quisiera tener más información sobre el asesinato del deus mujeres y del hombre en el coche. ¿Será posible? »

Sarah “Se mediatizó mucho esta historia y se extendiómucha falsa información. Rodríguez y mí hacían partido de las personas presentes en esta intervención. Un testigo los había llamado para prevenirnos de un vehículo que estaba presente desde hacevarios días. Nosotros no esperábamos a eso… Había un hombre y tres mujeres pegadas a muerte. N tenían heridas de enrolló ni de armó blanca, sino señales que de fueron golpeados allí estrangulados. Se...
tracking img