Spliter

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (654 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Microfiltros

Son pequeños dispositivos que reducen las interferencias entre la señal ADSL y la señal telefónica. Estos aparatos le permitirán utilizar equipos telefónicos (teléfonos, módemsanalógicos, fax, etc.) en la misma línea y simultáneamente al servicio ADSL. Por ello debe instalar uno sobre cada equipo telefónico del que vaya a hacer uso.

En el domicilio donde tenga instalada lalínea ADSL podrá utilizar hasta 3 microfiltros como máximo para poder garantizar la calidad de sus conversaciones telefónicas. (En caso de centralita solo necesitaría un microfiltro para la misma).

Sino utiliza los microfiltros una vez instalada su línea ADSL pueden aparecer ruidos de fondo en su teléfono mientras se transmitan datos. También las llamadas de teléfono podrían interrumpir latransmisión de datos.

El SPLITTER es un dispositivo que divide la señal de teléfono en varias señales, cada una de ellas en una frecuencia distinta. Este dispositivo se utiliza frecuentemente en lainstalación de líneas ADSL, donde es necesario que la señal de datos y de voz convivan en la misma línea telefónica; esto se consigue dividiendo las señales de entrada de baja frecuencia para la transmisiónvoz y de las de alta frecuencia para datos, permitiendo un uso simultaneo de ambos servicios.
Comunmente se denomina al SPLITTER como "dispositivo de filtrado centralizado" porque una vez instalado,abarca toda la instalación telefónica de nuestro hogar o empresa; de esta forma, tendremos ADSL en cualquier punto donde tengamos una toma telefónica.

• ¿Qué es un microfiltro? ¿Cómo se instala?Antes de comenzar con la instalación de su Kit ADSL, es necesario que coloque los microfiltros.
• Son pequeños dispositivos que reducen las interferencias entre la señal ADSL y la señal telefónica.• Estos aparatos le permitirán utilizar equipos telefónicos (teléfonos, módems analógicos, fax, etc.) en la misma línea y simultáneamente al servicio ADSL.
• Debe instalar uno sobre cada equipo...
tracking img