Spot Ashda

Páginas: 2 (278 palabras) Publicado: 2 de mayo de 2015

Ventajas para realizar el spot:
-Ocupamos plastilina ya que es muy fácil de usar y poder moldear los monitos que componen el spot, también la plastilinase puede mover fácilmente y así poder mover todos los monitos por foto.
-Se nos hizo fácil editar el video ya que teníamos experiencia previa al realizar el video.-Usamos una caja para formar el escenario y ahí poder montar los diversos ambientes, esta quedo muy rígida y pudimos transportarla fácilmente.
-Usamos diversos juguetes paraadornar el video y así hacerlo más entretenido.
- Teníamos muy buena cámara y pudimos tomar imágenes de alta calidad.
-Buscar diversas fuentes ya sea internet u otros nosfavoreció bastante ya que así pudimos ver diversas opiniones y visiones del tema.

Desventajas:
-Al principio nos faltaba un poco de luz paratomar las fotos ya que con el flash brillaba demasiado, pero pudimos corregirlo a tiempo.
-Montar todas las imágenes en el programa Movie Maker y hacerlas coincidir con losaudios consta de mucho tiempo.
-Grabar los audio resulto muy tedioso ya que no podíamos encontrar la calidad necesaria para el video porque se requiere de un micrófono uotro aparato.
-Buscar las ideas y poderlas representar lo más creativamente.
-Poder definir los lapsos de tiempo para poder tomar la cantidad de imágenes necesarias yaque el video no puede sobrepasar los 3 min y en el Stop Motion se ocupa una cantidad significante de imágenes.
-Sin lugar a dudas el trabajo más tedioso era mover cadapieza del escenario y poder tomar la cantidad de fotos necesarias, mover y tomar la imágenes costaba de una gran cantidad de tiempo ya que tomamos más de 400 imágenes.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • SPOT
  • SPOT
  • spot
  • spot
  • ashda
  • spot de radio
  • Analisis Spot
  • Spot publicitario

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS