Spss

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (654 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 24 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Herramienta de diseño de gráficas de Minitab
Las gráficas son grandiosas herramientas para explorar e ilustrar diferentes aspectos de sus datos. Sin embargo, por más vívida que sea, es raro que unagráfica lo diga todo. Por esa razón, la Herramienta de diseño de Minitab es tan útil. Esta herramienta le permite combinar fácilmente gráficas individuales en una presentación individual que ofrece unaimagen completa de sus datos. En este corto artículo, usted verá algunas de las distintas maneras en las que puede utilizar la herramienta de diseño de gráficas, bien sea que los cree para compartirsus resultados con otros o simplemente para comprender mejor sus datos.
Una herramienta, muchos usos
Un diseño de gráficas es un concepto tan simple que es relativamente fácil no ver la utilidad y lamanera en que esta herramienta pueda agregar información valiosa a lo que de otro modo serían numerosas gráficas separadas.
Presentar una vista colectiva

Las gráficas individuales permiten conocerdiferentes facetas de un problema mayor, pero la Herramienta de diseño permite ir más allá, resaltando contrastes y subrayando puntos en común.
Comparar y contrastar en el tiempo

Al crear regularmentelas mismas gráficas, es posible que desee comparar sus resultados en el tiempo. La Herramienta de diseño de Minitab permite mostrar la gráfica que creó la semana pasada al lado de la que había creadola quincena pasada o el año pasado.
Presentar un mensaje unificado

Además, puede agregar fácilmente texto y títulos para explicar el contexto de su diseño y sugerir conclusiones para su audiencia.Incluso puede agregar espacios en blanco a su diseño para sus comentarios y anotaciones.
Fácil de usar
La Herramienta de diseño de Minitab es fácil de usar, especialmente si se compara con el complejosoftware de edición de imágenes. Su diseño simple le permite ver un modelo a escala de su diseño final tal como lo creó. Mientras una ventana de gráfica está activa, elija Editor > Herramienta de...
tracking img