Sr. arzobispo constancio miranda weckmann.

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (546 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Gran Amigo De La Familia Sr. Arzobispo Constancio
Miranda Weckmann.
Entrevista.

Nombre del alumno:

Nombre de laescuela:

Grado y Grupo:

Nombre de la maestra:
Nombre de la materia:



Gran Amigo De La Familia Sr. Arzobispo ConstancioMiranda Walkmann.
Introducción:

Quise entrevistar a este gran amigo de la familia ya que estuvo como párroco en la comunidad en donde mi familia es origen, gran persona gran amigo una persona condiferente forma de pensar buen persona comprometido con su trabajo y su comunidad una persona entregado formado por una carisma y una ética excelente trabajo que a echo en las ciudades en las que él haestado, con un pasado sorprendente y una historia única.
Nacido en las Constancio Miranda Weckmann (Cruces, Chihuahua, 15 de septiembre de 1952). Es un religioso católico mexicano, Constancio MirandaWeckmann realizó sus estudios sacerdotales en el seminario de los Misioneros de la Natividad de María en León, Guanajuato, en el seminario de Ciudad Juárez y en el seminario regional del norte enChihuahua, fue ordenado presbítero el 30 de septiembre de 1977 en Madera, Chihuahua por el entonces Obispo-prelado de Madera, Justo Goizueta Gridilla, O.A.R. Tras su ordenación fue enviado a Roma donde fuealumno del Pontificio Colegio Mexicano y se licenció en Teología Moral en la Pontifica Academia Alfonsina.
En la Prelatura de Madera ocupó los cargos de párroco de Santa Clara, Óscar Soto Maynez yMadera, donde también fue vicario parroquial; fue Vicario General de la Prelatura de Madera de 1990 a 1994, de éste último año al 15 de diciembre de 1995 fue Administrador Diocesano de la prelaturatras el nombramiento de su obispo-prelado, Renato Ascencio León, como Obispo de Ciudad Juárez, al ser elevada la Prelatura de Madera a Diócesis de Cuauhtémoc-Madera su nuevo obispo, Juan Guillermo...
tracking img