Sssddd

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (461 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Hisotria de una drogadicta

Ximena Morales la traicionó la curiosidad. No sabía por qué la gente la consumía, ni mucho menos los efectos que causaba. Sólo supo que una vez que la probó, la cocaínase posesionó de su cuerpo y mente.

Morales alega que cayó en las drogas por ignorancia. A su edad no le habían explicado que los estupefacientes cambian la vida de cualquiera.

Cuando empecé miadicción a las drogas tenía 14 años de edad. No entendía por qué a la gente le gustaba, entonces decidí probarla para darme cuenta. La primera vez que lo hice fue con marihuana y descarté los mitosde que a uno lo ponía loco, más bien me sentí relajada y con unas ganas enormes de reírme, detalló esta joven de 24 años, quien hasta hace poco logró rehabilitarse por completo.

Luego un amigo medio a probar cocaína y sólo puedo decirte que me fascinó. Me sentí súper enérgica y eufórica, tal como si fuera la dueña del mundo. Y lo bueno es que no me sacaba de los límites detalló.

A ximenano le importaba inhalar cocaína en las fiestas, en el colegio o incluso, durante un juego de boleibol mientras su mamá creía que estaba seguro.

Ximena Morales asegura ser técnica en emfermeriaAl comienzo “sacaba buenas calificaciones, pero con las drogas terminé con notas mediocres”, narró muy avergonzada. El dinero que su familia le enviaba desde su ciudad natal, Bogotá, lo gastaba en“tilas” de cocaína. “Y como no me ajustaba siempre le pedía mucho más diciéndole que necesitaba comprar libros y folletos”.

De pronto me vi en la necesidad de trabajar. Recuerdo que conseguí un pegue ,cada centavo me lo gasté en cocaína”. En ese momento ya estaba acabada.

Al poco tiempo se quedó sin trabajo y se mudó a Medellín. Allí también consumió droga hasta más no poder. Su aspecto fuedesmejorando. “Cuando no conseguía reales para drogarme, todo el mundo empezaba a caerme mal”, cuenta.

En ese país pasó su peor etapa: no comía, ni siquiera tenía para el bus. Entonces regresó a...
tracking img