Ssss

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (368 palabras )
  • Descarga(s) : 11
  • Publicado : 2 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
EDUARDO ANTONIO HABIT SANDOVAL
Contador PúblicoT.P. 3280-T

DICTAMEN DEL REVISOR FISCAL
 
A los Accionistas de la
Compañía ROJAS Y ASEOS S.A.S.
 
He auditado los Estados de Situación Financiera de laCOMPAÑA ROJAS Y ASEOS S.A.S.  Al 31 de diciembre de 2009 y sus correspondientes Estados de Resultado, Balance General y notas a los mismos por el año terminado en esa fecha. Dichos estados financierosfueron preparados bajo la responsabilidad de la administración. Una de mis obligaciones es la de expresar una opinión sobre dichos estados financieros con base en mi auditoría.
 
Realicé miauditoría de acuerdo con normas generalmente aceptadas en  Colombia. Esas normas requieren que se planifique y  se lleve a cabo de tal manera que se obtenga una seguridad razonable sobre la situaciónfinanciera del ente económico. Una auditoría incluye el examen, sobre una base selectiva, de las evidencias que respalda las cifras y las notas informativas sobre en los estados financieros. Una auditoríatambién incluye la evaluación  de las normas o principios contables utilizados y de las principales estimaciones efectuadas por la Administración, así como la evaluación de la presentación global de losestados financieros. Considero que mi auditoría proporciona una base razonable para  expresar mi opinión.
 
En mi opinión, los estados financieros arriba mencionados, presentan razonablemente lasituación financiera de la ROJAS Y ASEOS S.A.S.  Al 31 de diciembre de 2009 de conformidad con normas o principios de contabilidad generalmente aceptados en Colombia, aplicados uniformemente.
 
Además,en mi opinión, la compañía ha llevado su contabilidad conforme a las normas legales y la técnica contable; las operaciones registradas en los libros y los actos de los administradores de la...
tracking img