Sssss

Páginas: 6 (1427 palabras) Publicado: 20 de agosto de 2012
Síntesis de Autoridad Espiritual

La Autoridad es de Dios pues el mismo es autoridad, todo lo que hizo y todo lo que hay esta bajo su autoridad por eso es imperativo que todos conozcamos su autoridad.
Para mantener la autoridad de Dios es importante someternos a ella con todos nuestro corazón pues hasta podría decirse que se clasifica la manera de pecar pues estar en el pecado es menosofensivo que estar en contra de la autoridad de Dios (por que Dios mismo es la autoridad entonces seria estar contra el).

Cualquiera que pretende ser justo y servir por completo a Dios debe por lo menos una ves pasar la prueba de Dios que esta en su obediencia y el quebrantamiento de nuestro corazón hacer y tener en cuenta que hacemos con agrado la voluntad de Dios no lo que a nosotros nos parezcamejor.

No estamos buscando trabajo que hacer en la obra de Dios, si no mas bien Dios es el que nos da el trabajo pues el es el que no pone a trabajar.
Algo por lo que no debemos ir es en contra de Dios y “la rebelión “ es una de estas pues no se puede servir a la luz y a las tinieblas. Sino permanecer firmes y hacer la voluntad de Dios.
A medida que vamos creciendo espiritualmente vamosdejando nuestro Yo y empezamos a obedecer la voz de Dios hacer su voluntad y a vivir en obediencia a el pues el es nuestra autoridad absoluta, ya que todas las autoridades han sido instituidas por el, entrar en contacto con la autoridad de Dios es lo mismo que tener un encuentro con el; Dios estableció incluso autoridades sobre nosotros como personas debemos someternos a nuestras autoridades como lapolicía, nuestros maestros, nuestros padres, nuestros pastores, o lideres, pues todos los miembros del cuerpo deben someterse a uno mismo que es la cabeza y solo así serán uno de esta manera así la iglesia llega a ser el reino de Dios.
Algunos consejos prácticos para obedecer son:

* tener un espíritu en obediencia a Dios
* Practicar la obediencia
* Ejercer la autoridad delegadaTodo aquel que no obedece la autoridad de Dios esta destinado en un futuro a vivir bajo la autoridad de una manera difícil y lo vemos en el ejemplo de Noé y sus tres hijos el cual el menor no obedeció y los otros dos hicieron lo correcto.

Pecar contra la autoridad delegada es pecar contra Dios.
La autoridad espiritual no es algo que uno logra por sus propios esfuerzos sino que es dada porDios a quien el escoge para que haga su voluntad. Debemos ser cuidadosos y no hablar por hablar de las personas que sirven a Dios pues ellos son sus escogidos y hablar mal de ellos es escupir la cara a Dios, pues el los escogió para su servicio.
No importa la cantidad de personas que estén de acuerdo si estos no están en acuerdo con Dios están contra el e ir contra el es poner en acción su ira, laobediencia trasciende a lo que hacemos.

No importa cuan difícil sea nuestra prueba debemos aprender a depender solo de la voluntad de Dios y no tomar una iniciativa nuestra para apoyar a Dios, pues eso ya no estaría en sus planes y todo saldría para mal, el concepto de autoridad esta muy bien establecido pues el padre toma el lugar de la cabeza y el hijo responde con obediencia así pues Diosviene a ser el emblema de la autoridad mientras que Cristo adopta el símbolo de la obediencia, todo lo que necesitamos para ser mas obedientes es ser humildes por tanto una persona que conoce a Cristo debe de ser una persona que camina en obediencia debemos pues aprender a obedecer en el sufrimiento pues solo los obedientes son útiles al Señor nuestro Dios.

Dios nos salva para queobedezcamos su voluntad, la iglesia es el reino de Dios y su reino esta entre nosotros no dentro de nosotros. Es por eso que es preciso que en la iglesia sepamos obedecer si la iglesia no deja que la autoridad de Dios prevalezca sobre ella esta impedirá que el reino de Dios cubra toda la tierra.

Uno de los principios básico de las leyes de Dios es recompensar lo bueno y castigar lo malo, debemos orar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sssss
  • sssss
  • sssss
  • Sssss
  • sssss
  • Sssss
  • sssss
  • SSSSS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS