Ssssssssss

Páginas: 2 (262 palabras) Publicado: 15 de diciembre de 2010
NOTICIA SOCIAL
El gigante de las búsquedas Google, invertirá en la construcción de viviendas para personas con pocos recursos y personas mayores.

Gracias a un acuerdode Google con US Bancorp Community Development Corporation (USBCDC), está previsto que sean construidas 480 viviendas en siete comunidades de la costa Oeste y el MedioOeste de los Estados Unidos; Waukegan, Illinois, Apple Valley, Minnesota; Des Moines, Iowa; Milwaukee, Wisconsin, y Fontana, Palm Springs y Salinas, California.

Estasviviendas serán destinadas al alquiler, aunque solo tendrán acceso a ellas personas con bajos recursos o personas mayores.

Los fondos invertidos por Google representan unabuena parte de la financiación de este proyecto. Google ha destinado para este proyecto una partida de 86 millones de dólares.

El vicepresidente y tesorero de Google,Brent Callinicos, ha declarado: ‘En los últimos años ha habido un vacío en la inversión en vivienda asequible. Nuestra inversión con USBCDC, nos permite seguir nuestroobjetivo de proporcionar alivio a las personas que no tengan otro modo de conseguir acceso a una vivienda de calidad’.

Se construirán viviendas de entre uno y cuatrodormitorios, con servicios comunes como la lavandería o zonas de reunión comunitarias.

Google también ha invertido en dos proyectos de viviendas subvencionadas para personasde la tercera edad en la comunidad de San Francisco Bay en Sunnyvale, y en el Condado de Los Ángeles, en la comunidad de Los Inglewood.

Google compensará estasinversiones con importantes beneficios fiscales, pero no deja de ser una buena acción en unos tiempos en los que la inversión en vivienda social ha disminuido considerablemente.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ssssssssss
  • Ssssssssss
  • ssssssssss
  • Ssssssssss
  • Ssssssssss
  • ssssssssss
  • Ssssssssss
  • Ssssssssss

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS