sssssssssssshhhhhhhhhhhhhhh

Páginas: 67 (16535 palabras) Publicado: 28 de noviembre de 2013
Uno aprende a amar, no cuando encuentre a la persona perfecta, sino cuando aprenda a creer en la perfección de una persona imperfecta
El amor es una condición en la que la felicidad de otra persona es esencial para tu propia felicidad. (Robert A. Heinlein)
El tiempo es demasiado lento para los que esperan, demasiado rápido para los que temen, demasiado largo para los que lamentan, demasiadocorto para los que celebran. Pero para los que aman, el tiempo es la eternidad. (Henry Van Dyke)
Si rechazamos el amor que se nos da, si nos negamos dar amor porque tememos dolor o pérdida, entonces nuestra vida estará vacía, y nuestra pérdida sera mayor
El amor es una fuente inagotable de felicidad, amor a nuestros padres,al prójimo; en general la felicidad y el amor siempre van de la mano.
Lafelicidad humana generalmente no se logra con grandes golpes de suerte, que pueden ocurrir pocas veces, sino con pequeñas cosas que ocurren todos los días. (Benjamin Franklin)

Con amor y paciencia, nada es imposible.(Daikasu Ikeda)

El amor es una fruta de temporada en todo momento, y al alcance de la mano de todos. (Madre Teresa de Calcuta)

Si amas algo déjalo libre, si regresa es tuyo, sino nunca lo fue. (Kahlil Gibran)

“Amarse a sí mismo es el comienzo de una aventura que dura toda la vida.” Oscar Wilde 

 El amor nace del recuerdo, vive de la inteligencia y muere del olvido. (Ramon Llull o Raimundo Lulio)

"El amor es semejante a un árbol: se inclina por su propio peso, arraiga profundamente en todo nuestro ser y, a veces, sigue reverdeciendo en las ruinas de un corazón"Y si no das más, tan solo encuentra lo que hay en tus manos, piensa que dar amor nunca es en vano. Sigue adelante sin mirar atrás.
Pablo Neruda

Queda prohibido no sonreír a los problemas, no luchar por lo que quieres, abandonarlo todo por miedo, no convertir en realidad tus sueños.
Pablo Neruda

William Shakespeare decia Siempre me siento feliz. ¿Sabes por qué? Porque no espero nada denadie; esperar siempre duele. Los problemas no son eternos, siempre tienen solución. Lo único que no se resuelve es la muerte. La vida es corta, por eso ámala, se feliz y siempre sonríe, solo vive intensamente. Antes de hablar, escucha. Antes de escribir, piensa. Antes de herir, siente. Antes de rendirte, intenta. Antes de morir, vive.
William Shakespeare

El amor de los jóvenes no está en elcorazón, sino en los ojos.
William Shakespeare

Sun Tzu fue un general chino que vivió en el siglo V antes de Cristo. La colección de ensayos sobre el arte de la guerra atribuida a Sun Tzu es el tratado sobre di-cho tema más antiguo que se conoce. A pesar de su antigüedad, esta obra domi-na sobre cualquier otra sobre el mismo tema.
El núcleo de la filosofía de Sun Tzu sobre la guerra descansaen estos dos princi-pios:
Todo el Arte de la Guerra se basa en el engaño.
El supremo Arte de la Guerra es someter al enemigo sin luchar.
Habitualmente se hace referencia a las culturas orientales como culturas de estra-tegia, y no es pequeña la influencia de Sun Tzu en este desarrollo cultural. Hoy en dia, la filosofia del“Arte de la Guerra” ha ido más allá de los limites estrictamente“militares”, aplicándose a los negocios, los deportes, la diplomacia e incluso el - comportamiento personal. Por ejemplo; muchas frases clave de los manuales mo-dernos de gestion de empresas, son prácticamente citas literales de la obra de Sun Tzu (cambiando por ejemplo, ejercito por empresa, oarmamento por recur-sos, sin ir màs lejos). Las ideas siguen siendo completamente validas a pesar de los 25 siglostranscurridos desde que se escribieron.
De ninguna manera se trata de un libro “facil”. Conviene leerlo despacio meditan-do en el sentido de las ideas expresadas en las frases, no quedándose en la cita literal. Solo de esta forma se podra sacar el máximo provecho a su estudio.
Si la vida se parece màs a una lucha que a la danza, entonces el arte de vivir ten-dra semejanzas obligadas con la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS