Starbucks

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (761 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 11 de noviembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
ANALISIS DE LA IMAGEN

El público interno de la organización, percibe que el grupo de trabajo es cohesionado, las desiciones son tomadas en conjunto, de manera que todos participan de manera activay en equipo, sintiendose parte y motivados con el proyecto.
Cabe destacar, que para las personas que trabajan a diario con los jóvenes, muchas veces les resulta un poco incómodo llevar el nombre defundación Misses por una causa, debido a que no son las misses las que se encargan de los trámites cotidianos, como por ejemplo en consultorios, y presentarse una señora adulta bajo el nombre defundación “Misses por una Causa”, y la imagen no es coherente con lo que se está presentando en el momento, muchas veces le ha restado el peso y la seriedad que esto en realidad implica.

Con respectoal público externo de la organización, se encuentran dos vías. Una es la de las redes con las que habitualmente se trabaja, que son: consultorios, tribunales de justicia, comunidades terapeuticas,hogares de niños, carabineros. En estos casos la fundación ya es conocida, considerándola una organización seria y única dentro del mercado, puesto que serían los únicos que se preocupan de la continuidadde proceso de los jóvenes en riesgo social. Un punto muy importante a considerar dentro de estos públicos, es que para abordarlos, primero hay que anteponer el proyecto, cual es la labor específicaque desarrolla, luego dar el nombre de fundación Misses por una causa, de esta manera se reconoce primero el proyecto, otorgándole credibilidad, y luego el nombre de la fundación, que muchas veces esincoherente, según la mismas palabras de las personas que trabajan a diario en la fundación. En primera instancia asocian a Misses, con modelaje y un trabajo poco profesional.
La segunda vía, son lasempresas privadas, que tiene un nivel más alto; al hablarles de fundación Misses por una Causa, entienden de lo que se trata provocando interés casi de forma inmediata.

Reputacion Corporativa:...
tracking img