Starfriend

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (554 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
StarCraft II - Wings of Liberty
En esta segunda entrega Blizzard no ha habilitado la posibilidad de jugar en red, para jugar es necesario pasar a través de una cuenta de su servidor battle.net.
Conla ayuda de la aplicación StarFriend este problema queda resuelto, además no es necesario aplicar ninguna medicina, puedes descargar el juego directamente de la página de Blizzard, actualizar elparche(actualmente 1.4.1), y empezar a jugar sin restricciones, tanto en modo 'UN JUGADOR' como 'MULTIJUGADOR'

Descargas necesarias:
- El juego, se puede obtener directamente deBlizzard: https://eu.battle.net/account/download/sc2/download.html?gameRegion=EU&lang=es-ES&platform=win o desde cualquier otro enlace.

- Aplicación StarFriend(actualmente en versión 0.68): http://adf.ly/2mCBS- La Caché(datos necesarios para funcionar StarFriend): http://adf.ly/2OmTc

Proceso:
1- Instalar el juego y dejar que se actualice el parche(actualmente 1.4.1) directamente del servidor deBlizzard.

2- Extraer los ficheros StarFriend(Password:4qd95fhbIn3oxdWhGKWAS3yvD0t1#*) y Caché(MapCache_V3.rar) descargados anteriormente en cualquier carpeta.

3- Al extraer la Caché se obtiene lacarpeta 'Blizzard Entertainment', esta carpeta debe ponerse dentro de la carpeta de StarFriend y sobreescribir la que ya tiene.

En la misma carpeta de StarFriend viene una fichero(SF0.60ReadmeV4.pdf)con todo el proceso, eso sí, en inglés y un poco anticuado(versión 0.60).

Para jugar:
- Ejecutamos StarFriend(StarFriend_0.68.exe), por defecto viene en chino, por lo que lo primero que haremosserá cambiar el lenguaje, al inglés claro.
- Con el botón 'Browse', seleccionaremos la carpeta donde tenemos instalado StarCraft II.
- Ahora configuraremos la 'Server IP', si vamos a jugar en una redlocal y nuestro PC hace de servidor, la IP será: 127.0.0.1 y arrancaremos el servidor desde el botón 'Start Server'. El resto de jugadores pondrán en 'Server IP' nuestra IP privada dentro de la...
tracking img