Starting a new life

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (971 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
-no! Ya basta! Quiero mi vida de vuelta!- gritaba desesperadamente mientras trataba de soltarme las cadenas
-eso no fue lo que dijiste cuando viniste a mi o si?- respondió Darío
-no tenía idea deque sería así! Yo no desee esto!- supliqué sin rendirme
-una sabia persona dijo una vez, cuidado con lo que deseas porque se te puede cumplir, y a como veo las cosas parece que tu deseo se cumplió tanbien que hasta se te salió de las manos no?- soltó una risa macabra y levantó la daga de plata
-nooo!!! Al menos, al menos dejame despedirme de las personas que amo, porfavor! Tengo que verlo, tengoque ver a victor!- rogué por una última oportunidad aunque sabía que no me la merecía, le había dado la espalda a aquellos que más quería y para que? Para tener una aventura? Para vivir la vida? Queestúpida e inmadura había sido
-tuviste toda una vida para verlo, asi que ahorrate las lagrimas que tengo que terminar mi trabajo aquí- no me aguanté mas, comencé a llorar histéricamente de nuevo–alegrate, no es esto lo que querías? No era esto lo que tanto deseabas? No querías dejar de ser la niña buena de papi y mami? Pues ahí lo tienes servido en bandeja de plata- en ese momento sentí la dagaatravesándome hasta que dejé de percibir sonido alguno, todo se obscureció, en ese momento solo quería volver y no permitir que esto pasara, pero ya no había marcha atrás, lo hecho hecho estaba, medeje abrumar por la obscuridad que iba quedando mientras me sentía mas y mas débil y finalmente… morí.
Dos meses antes…
*Jo que weva la escuela ¬¬ otro día otra oportunidad de verle la fea jeta a losmaestros* pensaba para mi misma mientras me peinaba rápidamente porque como siempre se me había hecho tarde!
Dios Dios! Era supertarde no había terminado lo de patiño y lo de Maria Esther estabaigual a como lo tenía hace una semana, osea desde que lo dejó.
Bajé las escaleras rápidamente apenas terminé de hacerme mi media cola con mi lacito beige, amo los lazos!
-Sofía tus aretes!- me...
tracking img