Steve jobs y bill gates

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (723 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
STEVE JOBS Y BILL GATES
Generalmente cuando se habla de informática o tecnología se puede hacer referencia a estos dos personajes, Steve Jobs y Bill Gates.
Steve Jobs un Americano de SanFrancisco, California fue un empresario y negociante de la informática y de la industria estadounidense; éste señor fue el famoso cofundador de la empresa tecnológica Apple inc. Y fue uno de los mayoresaccionistas de Walt Disney Company. A los 26 años ya era un multimillonario debido a su empresa Apple, la cual siempre se ha caracterizado por sus innovadores productos que han revolucionado la industriade la tecnología mundial. En la década de los 80 entraron grandes competidores en la línea de ordenadores personales, lo que hizo que él innovara en ese entonces su gama de productos y lanzó el primerordenador que usaba una interfaz grafica de usuario y un ratón en vez de línea de comandos. Desafortunadamente en 1985 lo despidieron de la propia empresa que el fundó; para el siguiente año ya habíaencontrado que hacer, compró la empresa The Graphic Group más conocida como Pixar, una subsidiaria especializada a las animaciones y producción de gráficos por computador.
Steve Jobs para el año de1995 firmo un contrato con Walt Disney para la producción de films animadas. En ese año se entrenó en los cines “Toy Story” el primer largometraje realizado totalmente a computador gracias a su propiográfico de renderización.
Luego tuvo una segunda etapa en Apple, donde re innovo sus ideas y la empresa rompió el esquema de lo natural en cuanto a la industria musical; lanzó el iPod y uno de losreproductores de música más solicitados en la actualidad por las personas y en ese momento un dispositivo portátil que poco a poco fue cambiando y mejorando hasta llegar a ser táctil y tener múltiplesfunciones.
Pocos años después lanzó iTunes, la tienda online que domino el negocio de la música en línea y habiendo vendido más de 10.000 millones de canciones en siete años. Además tiene el...
tracking img