Steve jobs

Páginas: 3 (725 palabras) Publicado: 9 de diciembre de 2011
“La muerte es el mejor invento de la vida”, Steve Jobs

 

 “La muerte es el mejor invento de la vida”, Steve Jobs

 

  Con su fallecimiento, el fundador de Apple logró la trascendencia nosolo por sus invenciones que revolucionaron al mundo, si no por su filosofía de vida la cual lo llevó por la senda del éxito. Su legado de “pensar diferente” es todo un modelo a seguir.

 Transcurría el 12 de junio de 2005 en Palo Alto California. La tarde soleada recibía al co fundador de Apple quien daría uno de aquellos discursos con tintes motivacionales tan acostumbrados en lasuniversidades estadounidenses cuando hay una graduación masiva de estudiantes. Con toga y sin birrete Steve Jobs empezó a hablar: “Yo nunca me gradué de una universidad. La verdad sea dicha, esto es lo máscerca que he estado de una graduación”. Hoy tras el fallecimiento de Jobs, quien cambiara la industria tecnológica del mundo, los 14 minutos con 33 segundos que duró ese discurso son considerados como sulegado o testamento ante el mundo.

 

En Stanford Jobs hizo un llamado al inconformismo y la idea de aprovechar la vida y no

1/3

“La muerte es el mejor invento de la vida”, Steve Jobstenerle miedo a la muerte sino de sacarle el jugo a ella como límite para lograr todas nuestras metas. “Cuando tenía 17 años, leí una cita que decía algo parecido a ‘si vives cada día como si fuera elúltimo, es muy probable que algún día hagas lo correcto’. A mí me impresionó y desde entonces, durante los últimos 33 años, me miro al espejo todas las mañanas y me pregunto: ‘Si hoy fuera en últimodía de mi vida, ¿querría hacer lo que estoy a punto de hacer hoy?’ Y cada vez que la respuesta ha sido ‘No’ por varios días seguidos, sé que necesito cambiar algo”, afirmó.

 

“Todas lasexpectativas externas, todo el orgullo, todo el temor a la vergüenza o al fracaso, todo eso desaparece a las puertas de la muerte, quedando solamente aquello que es realmente importante. Recordar que van a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • STEVE JOBS
  • Steve Jobs
  • Steve Jobs
  • steve jobs
  • Steve Jobs
  • Steve Jobs
  • Steve Jobs
  • Steve Jobs

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS