Steve jobs

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (349 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Conclusiones.
Steve Jobs, nos demuestra que hasta los genios tienen sus caídas y que todos podemos llegar a levantarnos y aprende de nuestros errores, ya que cuando lo corrieron de supropia compañía, no fue una persona que se deprimió, admite que le dolió, pero empezó a hacer diferentes proyectos como el mounstro qué es Pixar ahora y no solamente eso, recupero la compañía della cuál lo habían echado.
Cave mencionar que la clave del éxito se basa en tener valores, una ruta clara, ya que para Apple y Steve Jobs siempre confió en sus valores, en ser creativo,estilo ,elegancia, vanguardia y hacer las cosas divertidas para darle poder y personalidad a su marca y seguir ese proceso ya que son por el tipo de cosas con las cuales ahora nos identificamosy nos gusta la marca de Apple.
Algo muy importante que se debe mencionar es que los productos , el trabajo y todo aquello que se quiere lograr, se realiza de una manera adecuada y setransmite de esa manera, si los miembros que están con tigo trabajando, se encuentran contentos con lo qué hacen y en el documental ,los trabajadores de Apple, así se mostraban, y no solamente eso,era algo de lo que presumían el estar bien en su trabajo, por lo que eso se transmite y si dentro de la organización estas bien , eso se va a reflejar en tus productos y en tus ventas.
Algoque hace hace a un Genio es el poder ver la vida de manera diferente y eso lo fue Steve Jobs, quiero terminar con una anécdota qué nos dejo marcados al investigar sobre este tema.
En elregreso de Steve Jobs, les pidió a sus técnicos, que le hicieran un aparato que no utilizara ningún botón, los técnicos le dijeron, Señor mínimo necesitamos el botón de prendido o apagado, Jobsle respondió, ¡dije ningún botón! Y en base a este discusión o pedido nació la tecnología touch, tecnología la cual ahora es la qué mas se maneja en el mercado y Apple es la número uno.
tracking img