Steve jobs

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (253 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El emocionante potencial de la tecnología SixthSense

Esto me pareció muy interesante ya que este video nos muestra un revolucionario invento de PranavMistry, un estudiante genio Hindú del MIT que permite controlar casi todos los aspectos de un computador con solo mover las manos. SixthSense es un proyectotecnológico impresionante ya que complementa el mundo físico que nos rodea con la información digital y nos permite interactuar con dicha información a través de gestosusuarios.
Donde el potencial tremendo de una herramienta conecta lo digital con lo real, con múltiples aplicaciones que se insertan en el contexto humano ysocial, donde esta tecnología no solo cambiara la invension de la tecnologia sino también cambiara la forma la que interactuamos con el mundo.
Donde nos ayuda aestar más conectados a nuestro mundo físico sin necesidad de buscar medios para poder actualizarnos y obtener información y especialmente podría ayudar a laspersonas con discapacidad para interactuar con el mundo con facilidad, por ejemplo facilitando cosas ordinarias como poder hacer llamadas telefónicas con la manoy transformar cualquier superficie en una pantalla, etc.; además nos ayudara a no ser maquinas sentados frente a otras maquinas, ya que el flujo de trabajo esmas intuitivo y dinámico que la forma en que lo hacíamos antes. Creo que SixthSense parece implementar varias aplicaciones que demuestran la utilidad,viabilidad y flexibilidad del sistema, ya que esto proyecto ha sido uno de los más dinámico y creativo especialmente a las personas que le gusta el diseño grafico.
tracking img