Stock repurstos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (261 palabras )
  • Descarga(s) : 17
  • Publicado : 22 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
STOCK DE REPUESTOS

I. Análisis Inicial
Pros de contar con stock de repuestos | Contras de contar con stock de repuestos |
* Rapidez en la atención anteincidentes con equipos informáticos. * Disminución de la carga administrativa al no generar tantos informes solicitando compras de repuestos. | * Posible pérdida degarantía de los repuestos que se tienen en stock. * Actualización de precios de los repuestos adquiridos desde la fecha de adquisición hasta el momento que es necesario el usodel mismo. * Cambios en la tecnología. |

A. En el año 2007 se remitió a la Oficina de Administración y Finanzas un memorando donde se indicó que no era viablecontar con stock de repuestos. (Análisis Costo/Beneficio).

B. Opción Viable: Servicio de provisión de repuestos

* Se evitarían los pedidos de compras semanalespara repuestos.
* Se establecerían tiempos de entrega de los repuestos.

II. Entrega de almacén

Con el fin de hacer efectivo los cambios por garantía, la Unidadde Logística y Servicios Generales a indicado de manera verbal que su procedimiento actual será el siguiente:

Al solicitar el cambio de garantía, el proveedor deberáapersonarse con el nuevo repuestos al Almacén de la Unida de Logística y Servicios Generales, ubicado en el 6to piso del edificio “El Regidor”.
El Almacén recibirá dichorepuesto y realizara las coordinaciones con la Unidad de Logística y Servicios Generales, para hacer efectivo dicho cambio.
Posteriormente, el Almacén remitirá a la Unidadde Soporte y Comunicaciones dicho repuesto.
No se tiene claro el tiempo que durará el proceso de entrega de dicho repuesto, desde el momento que el proveedor dejo el
tracking img