Suavisado de rostro photoshop

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (339 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
uevo servidor para la galeria de usuarios.
Comentarios (0)

Suavizado de un rostro.
En este montaje vamos a ver como realizar el suavizado de un rostro con la tecnica del aeorgrafo. Esta es unatecnica muy utilizada en fotografias de modelos, así como en fotografias donde existen imperfecciones del rostro tales como puntos negros y acné. La fotografía con la que vamos a trabajar no tieneimperfección alguna, se trata de una fotografía de una modelo, pero que tiene lunares, nosotros los vamos a suavizar.

Suavizando el rostro....
Paso 1 : Crear una nueva capa.

El primer paso va a sercrear una capa nueva, en la cual vamos a trabajar, para ello nos dirigimos al menu capa - nueva - capa .

Paso 2 : Seleccionar herramienta aerografo. En este trabajo vamos a utilizar la herramientaaerografo, así pues, pulsamos la tecla A o pulsamos sobre el icono.

Ahora nos dirigimos a la ventana de opciones y seleccionamos el modo normal y una presión del 22%.

Es importante NO teneractivado la casilla de transición en las opciones de herramienta. Paso 3 : Comenzamos a pintar Este es el momento en el que realmente comienza el trabajo de retoque. Vamos a seleccionar el color en lazona donde vayamos a pintar pulsando la tecla ALT y seguidamente pintaremos la misma zona, teniendo cuidado de realizar pintadas cortas y a menudo, esta tecnica la utilizaremos en toda la zonacosntantemente. Es recomendable utilizar un pincel sin dureza, así como realizar la medición de color constantemente. Paso 4 : Ultimos retoques Suele ocurrir que nos excedamos con el uso del aerografoconsiguiendo desenfocar la zona interesada, para corregirlo usaremos la herramienta Goma de borrar en modo aerografo y una presión del 11% e iremos borrando hasta que quede a nuestro gusto. Para que no quemuy exagerado el efecto, finalmente pondremos la opacidad de la capa al 70%>. Es recomendable utilizar un pincel sin dureza, así como realizar la medición de color constantemente. Paso 5 : Trabajo...
tracking img