Subaru evita que te choques al conducir con el eyesight

Páginas: 2 (276 palabras) Publicado: 21 de marzo de 2012
Se llama Eyesight y se trata de dos cámara situadas en la parte delantera capaces de detectar distancias usando procesador estereoscópico, sistema el cual serámostrado en el salón del automóvil de Nueva York este año.

Utilizando las imágenes de cada cámara es capaz de saber no sólo la distancia de los objetos que hayadelante, sino que también puede detectar las líneas de la carretera.

Gracias a esto, en caso de que un objeto, coche, o persona se acerque peligrosamente, es losuficientemente inteligente como para frenar el coche y evitar la colisión, si vamos a poca velocidad, o al menos minimizarla, si vamos por autopista.

Al salir deun lugar de estacionamiento, el sistema puede desactivar el acelerador si hay un objeto en el camino. Subaru dice que esta característica es útil si accidentalmenteun conductor pone el coche en la unidad en lugar de marcha atrás.

A medida que el sistema pueda detectar las líneas de carril, se emitirá una advertencia si elcoche comienza a hacer un cambio de carril sin señalizar. Esta advertencia de cambio de carril es útil para los conductores con sueño que puedan dejar a deriva decoche durante la conducción.

Con estos dos sistemas y su capacidad para controlar y mantener la velocidad, podemos tener prácticamente un piloto semiautomáticoasistido para autopistas y grandes distancias que estará disponible en algunos de los modelos de la Legacy y Outback a partir del 2013.

Subaru no ha publicado elprecio de esta opción todavía, pero dice que el sistema es más barato que los sistemas basados ​​en el radar de control de crucero adaptativo como los de Volvo.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Conozca Eyesight, El Sistema Económico Que Evita Choques Entre Carros
  • Subaru
  • Subaru
  • piloto evita choque entre 2 aviones
  • conduc
  • choques
  • Choques
  • Choque

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS