Subconsiente

Páginas: 167 (41648 palabras) Publicado: 22 de diciembre de 2010
LA CUARTA DIMENSION.

AUTOR. DAVID YONGGI CHO

LA CUARTA DIMENSION UNA GUIA PARA EL VIVIR VCTORIOSO.,

INDICE. 1. Incubación: Una Ley de la Fe

2. La Cuarta Dimensión

3. El Poder Creativo de la Palabra Hablada

4. Rhema

5. La Escuela de Andrés

6. La Dirección de DIOS

DEDICATORIA. Este libro está dedicado a los muchosque
......buscando
....escudriñando
......y luchando..
tratan de hallar un camino consecuente de fe para su vida cristiana, y de andar por él...

PREFACIO

La primera vez que vi al Doctor David Yonggi Cho fue en l958 , poco después de que él comenzara su primera obra entre la gente de Seúl Corea. Desde ese tiempo en adelante, eldoctor Cho ha demostrado ser un hombre sobre quien reposa la poderosa mano del Altísimo, un hombre de fe y visión, uno de los más preciosos siervos de Dios, y el Pastor de la Iglesia más grande del mundo.

La Iglesia del pastor Cho, la Iglesia del Evangelio Completo de Yoido, ha triplicado su membresía en los últimos tres años, teniendo en este momento más de 55.000 miembros activos. Elministerio mundial de esta iglesia es conocido como Crecimiento de la Iglesia Internacional, ministerio que fue establecido para organizar seminarios con el propósito de entrenar pastores y líderes de iglesias en toda la redondez de la tierra, en los principios bíblicos y prácticos que rigen el crecimiento de las iglesias. Dios ha revelado estos principios, no sólo para la gran iglesia del Pastor Cho,sino para los miles de otras iglesias en todo el mundo.

Los capítulos de este libro han sido preparados sobre la base de unas conferencias especiales que el Doctor Cho, pronunció en Southeastern Colleg. El doctor Cho, con su visión característica vio a sus oyentes, no como meros estudiantes de un colegio evangélico, sino como los líderes de las iglesias del mañana Y con esta solemneresponsabilidad habló abiertamente acerca de sus más profundas experiencias personales.

Este libro provee verdades vitales, no sólo al pastor y líder de la iglesia sino también a cada hombre y mujer, miembros activos del Cuerpo de Cristo. Es una guía espiritual para cada cristiano que ansía tener éxito en su vida cristiana. Escrito en el inimitable y fresco estilo oriental del Doctor Cho, yo recomiendocalurosamente este libro a todo lector..

John W. Houston
Vicepresidente
Church Growth International

Febrero de 1978.

Editorial VidaMiami Florida 33166

CAPITULO I

INCUBACIÓN: UNA LEY DE LA FE

Dios nunca producirá ninguna de sus grandes obras en su vida, a menos que la realice por medio de la fe suya, su fe personal. Se tiene por concedido que usted tiene fe,porque la Biblia dice que Dios ha dado a todos y a cada uno de nosotros una medida de fe. Usted debe tener algo de fe, sea que la sienta o no. Hay veces que trata de sentirla, pero cuando realmente necesite de ella, la fe va a estar allí. Va a estar allí para que usted la use. Paso lo mismo con sus dos brazos, que cuando usted los necesita, los usa. Sencillamente, los mueve y los pone en uso. Yo nonecesito sentir que mis brazos están colgando de mis hombros para saber que los tengo.

Sin embargo, hay ciertos modos y maneras en que la fe obra, y lo obliga y lo relaciona a usted con su Padre Celestial, que habita dentro de usted. La Biblia dice que la fe es la sustancia de las cosas que se esperan, una sustancia que tiene una primera etapa de desarrollo_ de incubación_ antes que pueda serusada completa y efectivamente. Usted puede preguntarse ahora: ¿ Cuáles son entonces, los elementos que pueden hacer usable mi fe? Hay cuatro procesos básicos en la incubación.

Primero, para poder usar su fe usted debe tener una clara visón de su objetivo. La fe es la sustancia de las cosas – claramente nítidas- que se esperan: Si usted tiene sólo una vaga idea de lo que desea, entonces...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Entender al subconsiente

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS