Subir

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (261 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
PATAS ARRIBA: LA ESCUELA DEL MUNDO AL REVÉS

Al inicio comenzó con una historia ficticia que hace alusión a un viaje al interior de un espejo enel cual representa la conversión del mundo verdadero a un mundo de contrariedad. Pero comparándolo con la realidad en la que ahora vivimos essemejante a la del viaje del espejo.
En la actualidad el instinto de supervivencia del ser humano nos ha llevado, al mayor contrasta miento de clases sociales,que hace referencia a ejemplos tales como: Las empresas, los países etc. Y esto representa el poder de la economía de cada uno de estos ejemplos haceque empresas poderosas se hagan de más poder con los beneficios de empresas pequeñas, al igual sucede en los países, los países desarrollados incrementansu economía con necesidades de los países subdesarrollados.
Esto también sebe reflejado en el dominio cultural ya que ahora a los niños los tienendominados bajo un sistema de imperio o dominio.
Esto se refleja en los niños que son hijos de padres ricos, al comprar cosas y actuar como unconsumista a pesar de su corta edad, a los niños de un estatus económico bajo, o pobre sufren de un desprecio y discriminación que los hacen parecerbasura de la sociedad.
A los niños de clase media los tienen atados a un sistema que hace alusión al dominio de los mismos por medio de los mediosde comunicación como son la televisión, internet, radio, etc.
Y así aceptar la realidad de su destino y obedecer las órdenes de alguien superior.
tracking img