Subir

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (442 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 2 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
MARIA ZARATE
VSFABIAN HERNANDEZ
JUICIO CONTROVERSIA DEL ORDENFAMILIAR, GUARDA Y CUSTODIA,
PENSION ALIMENTICIAEXPEDIENTE:
SECRETARIA:C. JUEZ TRIGESIMO CUARTO FAMILIAR.

FABIAN HERNANDEZ, con la personalidad acreditada dentro de los autos del expediente al rubro indicado; ante Usted C. Juez con el debidorespeto comparezco para exponer:

Que por medio del presente escrito vengo a manifestar que el día ocho de junio del año dos mil diez se llevo acabo una audiencia en la cualla señora MARIA ZARATE acepto llegar a un CONVENIO con el suscrito en relación a el régimen de visitas y convivencias que ejercería con mi menor hijo JACOBO . El cual fue aceptado por ambas partes enpresencia del C. JUEZ, quedando asentado y firmado en dicha audiencia sin presentar dolo o mala fe de ninguna de las partes. Seguido del mismo acto dicho CONVENIO se encuentra REGISTRADO en el LIBRO DEGOBIERNO que le corresponde y hecha la NOTIFICACIÓN correspondiente al C. AGENTE DEL MINISTERIO PUBLICO DE LA ADSCRIPCIÒN, que dando este escrito como un informe para los efectos legales a que hayalugar.

En cuanto a la pensión alimenticia si bien es cierto que el suscrito no estoy dando ninguna cantidad esto es en razón de que la señora MARIA ZARATE no ha realizado...
tracking img