submezcla promocional

Páginas: 2 (438 palabras) Publicado: 31 de agosto de 2014
Submezcla Promocional

Vinculación de las relaciones públicas con la comunicación integral.

Existen 5 elementos que integran la mezcla de mercadotecnia:
La promoción esta se encargada dehacer llegar todo lo que la empresa desea hacia el público ya que la promoción es en realidad una submezlca de ingredientes los cuales son destinados a servir como herramientas para impulsar y promoverel producto o servicio.
La comunicación es una herramienta estratégica dentro de cualquier organización y pretende estar bien posicionada dentro del mercado. Esto no quiere decir que la comunicaciónsea la clave del éxito, pero sí que forma parte de él, desde luego, sin comunicación hoy en día se está más fácilmente abocado al fracaso. A través de la comunicación integral vamos a acercar almercado la imagen que deseemos que se tenga de nuestra empresa u organización. 
Se dice que actualmente, estamos inmersos en una etapa de “mercadotecnia de percepciones”, donde y lo que importaverdaderamente es lo que percibe el mercado de nosotros, de nuestra empresa y de nuestra marca, y a ello contribuye de forma clara la comunicación.












Vinculación de las RRPP con laComunicación Integral


La comunicación integral se integra por:
Relaciones Públicas
Comunicación Integral
Promoción de Ventas y
Ventas Personales

Considerando estos 4 factores podremos darnoscuenta que la comunicación integral se encuentra dentro y fuera de una organización.
Las relaciones públicas se distinguen de los demás componentes promocionales porque no buscan promoverdirectamente los productos de la empresa, persigue la creación de buenas relaciones con los diversos públicos de una organización obteniendo una imagen favorable. También servirán para manejar o desmentirrumores, historias o eventos negativos.
De tal modo que las relaciones públicas están vinculadas de manera estrecha con los demás elementos de la comunicación integral porque todos llevan información...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Submezcla promocional y su vinculo con rp
  • Submezclas
  • Estrategias Promocionales
  • proyectos promocionales
  • Campaña promocional
  • Campaña promocional
  • Creatividad promocional
  • Medios Promocionales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS