Submezclas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (264 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 13 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
PUBLICIDAD, PRINCIPIOS Y PRÁCTICAS
Editorial, Prentice Hall
Autores: William Wells, John Burnet, Sandra Moriarty
pp123

Comunicación integral. Aquella que abarca la submezclamercadológica, interviene entre la relación empresarial y comercial, la función es establecer una estructura de confort para ambas partes

La idea de coordinación sugiere que existe unnúmero de elementos implícitos en el proceso de mercadotecnia incluyendo al producto, los canales e distribución, las fuerzas de ventas y el programa de comunicación de mercadotecnia.Ventas personales. Las ventas personales significan un contacto directo entre el mercado y el posible cliente. Su intención es generar ventas inmediatas y sucesivas. Existendiferentes tipos de ventas personales, incluso ventas por teléfono desde llamadas que se realizan desde la empresa por un representante de campo ( ventas de campo), asistencia en unadistribuidora que brinda un vendedor (Ventas al detalle), y las llamadas que realiza un representante que acude a la casa de los clientes (Ventas de puerta en puerta). Las ventas personalesson importantes para las compañías que venden productos que requieren explicación, demostración y servicio. Tales productos suelen ser costosos.

Publicidad. Esta difiere de los otroselementos promocionales de diversos aspectos. Tiene la capacidad de llegar a masas y a otros medios.

Promoción de ventas. Incluye el numero de dispositivos de comunicación que seofrecen durante un tiempo determinado con el objeto de generar ventas inmediatas.

Relaciones Públicas. Abarca el conjunto de actividades que pretenden fortalecer la imagen delmercadólogo con el objeto de generar una buena voluntad.. Incluyen publicidad, conferencias de prensa, eventos patrocinados, visitas a la compañía, donativos, y otros eventos especiales.as
tracking img