sucesorio

Páginas: 4 (969 palabras) Publicado: 1 de diciembre de 2014
JUICIO SUCESORIO INTESTAMENTARIO A BIENES
DE IRENE CALDERON RANGEL
ESCRITO INICIAL.



LICENCIADO MARCO ANTONIO CHÁVEZ SALDIVAR.
JUEZ MIXTO DE PRIMERA INSTANCIA
DELDISTRITO JUDICIAL DE ZIMAPAN, HIDALGO.
P R E S E N T E.


LUCIA CALDERÓN RANGEL, promoviendo por mi propio derecho, en calidad de hermanasuperstitedela de cujus, señalando como domicilio para oír yrecibir notificaciones aun las de carácter personal, así como para recibir toda clase de documentos, exhortos, entre otros, el ubicado en en Josefa Ortiz de Domínguez número 22, Colonia Centro, en estaCiudad de Zimapán, Estado de Hidalgo, y autorizando para tal efecto a la Licenciadas en Derecho VERÓNICA SÁNCHEZ BARRERA, LEONOR FRANCO GOZÁLEZ Y/O P. D MARÍA DEL CARMEN GONZÁLEZ GARNICA,ante ustedcon respeto comparezco y expongo:


Por medio del presente ocurso vengo a promover JUICIOSUCESORIO INTESTAMENTARIO a bienes de IRENE CALDERÓN RANGELfundándome en los siguientes hechos yconsideraciones de derecho:

H E C H O S:


1. La suscrita Lucia Calderón Rangel, soy hermana de la de cujus. Tal como acredito con la copia certificada del acta de nacimiento que se anexa al presenteocurso. (Anexo 1). Mismo en el que consta que fuimos de los señores ***** y******, mismos que ya fallecieron en fecha ***** y**** respectivamente, tal y como se acredita con copia certificada de lascorrespondientes actas de defunción que se anexan al presente como anexo numero ****

2. Declaro “Bajo protesta de decir verdad” que la de cujusIRENE CALDERÓN RANGEL, nunca contrajo matrimonio civil, nivivió en unión libre con persona alguna, así como tampoco procreo hijos. Lo cual se acreditará con la información testimonial en el momento procesal oportuno, así como con constancia de no existenciade matrimonio expedida por el oficial del Registro Civil de Zimapan, Hidalgo y del Archivo ++++ de Pachuca, Hidalgo.

3. Hago mención que el último domicilio del de cujus, fue el ubicado...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • SUCESORIO
  • Sucesorios
  • Sucesoria
  • sucesorio
  • sucesorio
  • Sucesorio
  • Sucesorio
  • Sucesorio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS