Sudor del planeta

Páginas: 2 (384 palabras) Publicado: 11 de mayo de 2009
3. Introducción
De lo que habláremos en este breve ensayo es un tema que a todos nos debe de interesar, pues los afectos que causa “el calentamiento global” es una cuestión que nos debe depreocupar, pues es tan esencial el saber la importancia de los daños que causamos que creo que es por eso que nos cuesta tanto llegar a la verdadera razón del problema.
Creo que queda claro el tema dela necesidad de los demás. También quiero destacar aquí la necesidad de ese reconocimiento, de las manifestaciones afectivas. Necesitamos "sentir" que queremos salvar nuestro planeta, necesitamosmanifestarle a la sociedad que nos importa nuestra existencia. Esto lo manifestamos con nuestra forma de pensar, con nuestra voluntad para hacerlo, etc…

Desarrollo:

El calentamiento global es unincremento, en el tiempo, de la temperatura media de la atmósfera terrestre y de los océanos. La teoría del calentamiento global postula que la temperatura se ha elevado desde finales del siglo XIXdebido a la actividad humana, principalmente por las emisiones de CO2 que incrementaron el efecto invernadero. La teoría predice, además, que las temperaturas continuarán subiendo en el futuro si continúanlas emisiones de gases invernadero. A mi me procupa que en el 2050 los polos se derritan y el clima cambie y perdamos mucha de nuestra naturalesa tan bella.

Hay muchas medidas simples que ustedpuede tomar ahora mismo para disminuir la contaminación que causa el calentamiento global. Haga de la conservación de energía parte de su rutina diaria. Cada vez que usted elige un foco de luzfluorescente en lugar de uno incandescente, por ejemplo, disminuye su cuenta de luz y evita que más de 300 kilos de bióxido de carbono sean emitidos al aire durante la vida útil del foco. Al elegir unrefrigerador con la etiqueta Energy Star, lo cual indica que utiliza por lo menos 15% menos energía del requisito federal, en lugar de un modelo con uso menos eficiente de energía, puede reducir la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Sudor
  • Sudor
  • El Sudor
  • el sudor
  • sudor
  • QUE PROVOCA EL SUDOR
  • Orina Y Sudor
  • Planeta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS