Sueño de tormenta

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (577 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Sueño de tormenta

Cual pájaro madrugador, amaneció hambriento, tan incontenible y voraz era su apetito que comía de todo y su inconciencia le hacía acreedor del derecho a engullir la mas increíblevariedad de cosas. Nunca antes había visto tal gula y su gran tamaño era evidencia de todo lo hasta ahora consumido. Una cosa en el menú era lo mas anhelado allá en su mesa, ya había probado un pocode su esencia y esta le había hecho desearlo más que cualquier otro manjar. Su deseo de grandeza le nublaba la mente y no pudo preveer lo que acontecería de lograr tal encomienda. A su paso hurgabapor los mas diminutos recovecos y engullía desde lo mas escueto hasta lo mas recargado, sin importar color, sabor o tamaño de lo que sin discrimen había seleccionado. Una estela de desolación sedesprendía poco a poco de sus entrañas, desgarrando en trozo los mas inmensos monumentos y convirtiendo en polvo los mas diminutos y casi inadvertidos objetos que de la grama recogía.

Elaboró su plan, yaprovechando toda la energía disponible en su camino para hacerse fuerte se convirtió en un titán, digno rival de la monumental presa que se disponía a consumir. Nunca nadie imaginó similar batalla decolosos, la grandeza de ambos era capaz de verse desde cualquier punto y su poderío era algo incuestionable. Había ya pasado el día mas largo de las vidas que estuvieron a su paso cuando se escondióen la mas tenebrosa penumbra de la noche. Su rugido inmenso delataba a todos su presencia, mas no así a su rival que se encontraba distante y distraído con las miles de luciérnagas que adornaban supiso, su techo y sus paredes.

Espero el amanecer, y aprovechando la tímida salida de su presa, lo envolvió con la mas espesa e impenetrable de las brumas. El viento y el agua fueron sus armaspreferidas, con estas doblego al aun naciente y lo engullo sin apenas masticarlo. El ataque fue tan sorpresivo y despiadado que no tuvo oportunidad de despertar de su letargo y defenderse. Fue en un...
tracking img