Sueldosy prestaciones

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (299 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de febrero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
SEXUALIDAD
ALEGRÍA MÉNDEZ ADRIANA
RESEÑA PELÍCULA “YO PUTA”
9/FEB/10

La película cuenta la historia de diferentes personajes que dan testimonios de sus experiencias reales. Una de ellas es unaactriz que seduce amantes ricos; otra es una estudiante que escribe un libro y el tercero es un cliente que intenta arrastrar a esta última al mundo de la prostitución.

Se pueden observar diversospatrones de comportamiento sexual en el que la fuente predominante de placer no se encuentra en la cópula, sino en alguna otra actividad, todos ellos se encuentran en el DSM-IV dentro de la categoríade parafilias, ubicada dentro de la categorización mayor de “Trastornos sexuales y de la identidad sexual” y a continuación se describen:

• Exhibicionismo

Se define como fantasías sexualesrecurrentes y altamente excitantes, impulsos sexuales o comportamientos que implican la exposición de los propios genitales a un extraño que no lo espera.

• Voyeurismo

Se define comofantasías sexuales recurrentes y altamente excitantes, impulsos sexuales o comportamientos que implican el hecho de observar ocultamente a personas, desnudándose o que se encuentren en plena actividad sexual.• Masoquismo

Se define como fantasías sexuales recurrentes y altamente excitantes, impulsos sexuales o comportamientos que implican el hecho (real, no simulado) de ser humillado, pegado,atado o cualquier otra forma de sufrimiento.

• Sadismo

Se define a su vez como fantasías sexuales recurrentes y altamente excitantes, impulsos sexuales o comportamientos que impliquen actos(reales, no simulados) en los que el sufrimiento psicológico o físico (incluyendo la humillación) de la víctima es sexualmente excitante para el individuo.

Estas situaciones deben darse durante unperíodo no inferior a los seis meses, el manual indica que estas fantasías e impulsos sexuales provocan un malestar clínicamente significativo o un deterioro social, laboral o de otras áreas de la...
tracking img