Suerte

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (354 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Crónica Majadahonda Junior D-La Torre IES Rosa Chacel:

Comenzó la temporada para los chicos del junior de Majadahonda, encuadrados en el grupo primero de la segunda división federada. El primerpartido, en casa, contra un rival del mismo nivel que sirvió de piedra de toque.
Saltó el balón a las nueve en punto de la mañana en el pabellón “El Tejar” de Majadahonda cayendo en manos delvisitante, que no lo aprovechó y fallo el primer intento. Salieron enchufados los majariegos anotando los cinco primeros puntos del partido, aprovechando despistes del contrario. Supo éste sobreponerse eintercambiaron canastas casi continuas durante todo el primer cuarto. El segundo fue mas de lo mismo durante los primeros siete minutos, en ese momento un parcial de ocho puntos del equipo visitantedecanto la balanza a su favor, motivados principalmente por fallos defensivos locales unidos a un gran acierto en el tiro exterior en ataque, con esto se llego al final de la primera mitad con el resultadode 36-48.

Tras una intensa charla durante el descanso, salio en la segunda mitad mucho mas motivado el equipo junior de Majadahonda, que sacrifico por momentos la defensa y arriesgo para robarbalones, para ofrecer un recital de canastas de todo tipo en ambos aros, incluyendo triples y jugadas elaboradas. Siguió así el ultimo cuarto, pero se produjo un cambio muy significativo y que a puntoestuvo de cambiar el sino del partido, los chicos del club organizaron una férrea zona que trajo de cabeza al IES Rosa Chacel por momentos, llegando a estar tan solo un punto por debajo en el partido.Finalmente el cansancio y el aguante del visitante terminaron con las esperanzas de triunfo y colocaron la primera derrota en el casillero de nuestro equipo, concluyendo el partido en 80-87.

Destacala actuación durante el partido de Gonzalo Lapuente que anotó 28 puntos, capturó alrededor de 15 rebotes y fue el más destacado de Majadahonda. Otras grandes actuaciones fueron las de Pablo Nocete...
tracking img