Prostitucion

Páginas: 4 (981 palabras) Publicado: 5 de diciembre de 2010
Álgebra es la rama de la matemáticas sobre el estudio de las normas de operaciones y las cosas que pueden construirse a partir de ellos, incluyendo términos, polinomios, ecuaciones y estructurasalgebraicas. Junto con geometría, análisis, Combinatoria, Y la teoría de números, El álgebra es una de las principales ramas de la matemática pura.
Álgebra elemental es a menudo parte del plan deestudios en la educación secundaria e introduce el concepto de variables que representa números. Las declaraciones basadas en estas variables se manipulan mediante las normas de funcionamiento que se aplicana los números, tales como Además. Esto puede ser hecho por una variedad de razones, incluyendo resolución de ecuaciones.
El álgebra es mucho más amplio que el álgebra elemental y estudios de lo queocurre cuando las diferentes normas de las operaciones que se utilizan y cuando las operaciones están concebidos para otras cosas que los números. La adición y la multiplicación pueden generalizarse ysus definiciones precisas llevar a estructuras como grupos, anillos y campos.
Historia
Mientras que la palabra "álgebra" viene de Árabe palabra (Al-Jabr, literalmente, restauración), Sus orígenesse remontan a la antigua Babilonios,[1] que desarrolló un avanzado sistema aritmético con la que fueron capaces de hacer cálculos en forma algorítmica. Los babilonios desarrollaron fórmulas paracalcular las soluciones para los problemas suelen resolverse hoy mediante el uso de ecuaciones lineales, ecuaciones de segundo grado, Y indeterminado ecuaciones lineales. Por el contrario, la mayoría de losEgipcios de esta época, y la mayoría de India, Griego y Chino matemáticos en la primer milenio a. C., Estas ecuaciones suelen resolverse geométricos métodos, tales como los descritos en elMatemáticas Rhind Papyrus, Shulba Sutras, Euclides Elementos, Y Los nueve capítulos sobre el Arte de Matemáticas. El trabajo geométrico de los griegos, tipificado en el Elementos, Siempre que el marco para la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La prostitucion
  • La prostitucion
  • Prostitucion
  • la prostitucion
  • la prostitucion
  • la prostitucion
  • Prostitucion
  • La prostitucion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS