Sueños lúcidos y cuerpo astral

Páginas: 3 (710 palabras) Publicado: 23 de noviembre de 2011
Sueños Lúcidos y cuerpo astral
Objetivo.
Es importante dar a conocer la importancia de los sueños en la vida cotidiana, el manejo de estos nos puede ayudar a adquirir diversos conocimientos, asícomo el poder recrear diferentes realidades que nos puedan facilitar el camino de la vida cotidiana.
Índice
* ¿Qué son los sueños?
* ¿Qué es el cuerpo astral?
* Grandes maestros
* Lossueños: complemento del conocimiento astral
Idea central.
Presentar el sueño no como un simple sueño si no también el poder manejar y tener conciencia de lo que podemos realizar en los sueños, asíocupándonos de una gran parte del tiempo en el cual no podemos realizar actividades físicas pero si astrales.
Bibliografía
Psicomagia, Alejandro Jorodowsky
Siddhartha, Herman Hessehttp://www.suenoslucidos.com

INTRODUCCIÓN
A lo largo de la historia hemos tenido el gran enigma de los sueños, el sueño se ha manejado de una forma muy superflua dentro de la sociedad actual en general, y aunquehemos tenido a grandes maestros de la talla de Jesús el Cristo, no se ha podido generalizar este conocimiento acerca de que son los sueños y para qué sirven, el poder entrar en este estado es otromilagro de la naturaleza que se nos otorga, el poder manejarlo nos abre las puertas hacia muchas soluciones de la vida, estimulando de manera muy reconocible nuestra creatividad, mostrándonos paisajes,emociones y problemas o causas de las cuales creemos que no tienen importancia alguna. El arte de ensoñar se presenta en diversas culturas como la egipcia, prehispánicas, islámica, etc. El poder manjarla realidad astral, nos ayuda a desarrollar una conciencia lejos del materialismo en el que hemos estado sumergiéndonos, en donde una gran parte de la realidad y conceptos que tomamos como verdad sonmeramente ilusiones.
Son grandes e impresionantes las cosas que se pueden realizar en este estado desde procesos curativos tanto corporales, como sicológicos, hasta niveles de visión, estados de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los Suenos Lucidos O Viajes Astrales
  • Sueños Lucidos
  • Sueños Lúcidos
  • sueños  lucidos 
  • Sueños lúcidos
  • Sueños Lúcidos
  • Los sueños lucidos
  • sueños lucidos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS