Sufragio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 139 (34555 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Bienvenido a LOGO!
Estimado cliente: Le quedamos agradecidos por haber adquirido el producto LOGO!. Nuestra enhorabuena por su decisión. El LOGO! que Ud. ha comprado es un módulo lógico que cumple las estrictas normas de calidad estipuladas en ISO 9001. LOGO! es sumamente versátil. Gracias a su enorme funcionalidad y –pese a ello– su fácil manejo, LOGO! ofrece una elevada rentabilidad enprácticamente todas las aplicaciones.

Documentación de LOGO!
En el presente manual de LOGO! se describen el montaje, la programación y las aplicaciones de LOGO!. Además de en este manual de LOGO!, Ud. hallará las informaciones concernientes al cableado también en las instrucciones para el producto LOGO! adjuntas a cada equipo. En la ayuda online de LOGO!Soft Comfort aparecen informaciones másdetalladas sobre la programación de LOGO! a través de un PC. LOGO!Soft Comfort es el software de programación para PCs que opera bajo WINDOWSR, y sirve para que Ud. conozca su LOGO! y pueda redactar, verificar, imprimir y archivar programas independientemente de LOGO!.

Contenido del manual
El presente manual está dividido en 9 capítulos: S Presentación de LOGO! S Montaje y cableado de LOGO! SProgramación de LOGO! S Funciones de LOGO! S Parametrización de LOGO! S Módulos de programa de LOGO! S Software de LOGO! S Aplicaciones de LOGO! S Anexos

Asistencia
A través de nuestra página Internet sobre el tema LOGO!: http://www.ad.siemens.de/logo, le serán contestadas rápida y sencillamente todas sus preguntas.

Manual LOGO! A5E00067783 01

i

Bienvenido a LOGO!
Consignas de seguridadpara el usuario
Este manual contiene las informaciones necesarias para su seguridad personal y la prevención de daños materiales. Tales informaciones se ponen de relieve mediante señales de precaución, representándose según el grado de peligro tal como sigue:

! ! !

Peligro
Significa que, si no se adoptan las medidas preventivas adecuadas, se producirán la muerte, graves lesiones corporales odaños materiales considerables.

Precaución
Significa que, si no se adoptan las medidas preventivas adecuadas, pueden producirse la muerte, graves lesiones corporales o daños materiales considerables.

Cuidado
Significa que, si no se adoptan las medidas preventivas adecuadas, pueden producirse leves lesiones corporales o daños materiales.

Nota
Se trata de una información importante sobreel producto, el manejo del mismo o cierta parte del manual sobre el que se desea llamar particularmente la atención.

!

Precaución
La puesta en funcionamiento y la operación del equipo podrán efectuarlas únicamente personal cualificado. De acuerdo con las consignas de seguridad de este manual, se entiende por personal cualificado a las personas autorizadas a poner en servicio, conectar atierra e identificar los aparatos, sistemas y circuitos según las normas estándar de seguridad.

!

Precaución
El equipo sólo se podrá utilizar para las aplicaciones previstas en el catálogo y en la descripción técnica, y sólo en combinación con los equipos y componentes ajenos recomendados u homologados por Siemens. El funcionamiento correcto y seguro del producto presupone un transporte,almacenaje, instalación y montaje adecuados, así como un manejo y mantenimiento concienzudos.

ii

Manual LOGO! A5E00067783 01

Bienvenido a LOGO!
Copyright E Siemens AG 1996 All rights reserved
La divulgación y reproducción de este documento, así como el uso y la comunicación de su contenido, no están autorizados, a no ser que se obtenga el consentimiento expreso para ello. Los infractoresquedan obligados a la indemnización de los daños. Se reservan todos los derechos, en particular para el caso de concesión de patentes o de modelos de utilidad.

Exención de responsabilidad
Hemos comprobado si el contenido de esta publicación concuerda con el hardware y el software descritos. Sin embargo, no pueden excluirse ciertas divergencias que nos impiden asumir la garantía completa de...
tracking img