Sugerencias Para Un Buen Diseño

Páginas: 3 (733 palabras) Publicado: 3 de agosto de 2011
ESTRATEGIAS PARA UN BUEN PROYECTO.
El Arquitecto es un Diseñador nato de emociones y sensaciones que trasmite de formar subjetiva atraves de un exitoso Diseño Arquitectonico.
Debido que al Diseñary crear un espacios el Arquitecto pone a prueba toda su habilidad creativa plasmandolo en un Diseño Arquitectonico, pues este es el medio mas practico y recurrente que tiene para obtener el éxito;puede de alguna manera llegar a crear una nueva tendencia en la forma de proyectar y construir para nuevas generaciones.
Como ejemplo de lo anterior tenemos al arq. Antoni Gaudíi Cornet, quien( 1852 – 1926), fue considerado el más Famoso de su epoca, dejando un gran legado marcando asi una tendencia considerada como el principio del modernismo; en los años 20 o del mas reciente Genioy por mas conocido por los que vivimos de la construcción Ing. Arq. Santiago Calatrava en la actualidad creo la actual revolucion de la arquitectura moderna caracterizada por la reunión de laarquitectura y la ingeniería, que vienen circulando separadas desde el siglo XVIII, quien ha influido en la Arquitectura contemporanea, quien ha ganado numerosos premios destacando el Premio Príncipe deAsturias de las Artes en 1999. Ha sido nombrado Doctor Honoris Causa en doce ocasiones.
Para iniciar su proyecto el Arquitecto debe plantearse una pregunta ¿Para quién crea el proyecto?, ya que cadapersona decea un espacio y ambiente diferente, y de esto dependera evidentemente su atracción o rechazo ante la sociedad por lo que debe de tomar los siguientes factores:
* COLOR que proponga sirecordamos Arq. Luis Barragan uno de los mejores de Mexico, el unico que ha ganado del Premio Pritzer de la Arquitectura en 1980, su gran influencia sobre la modernidad mexicana aún es vigente, porlo que maestros de todo el mundo continúan estudiando su obra. Su trabajo combina el misticismo religioso con sus deseos de rescatar las raíces nacionales, exaltando la belleza al integrarla con la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Para Un Buen Diseñador Grafico
  • 20 Reglas Para Un Buen Diseño
  • Criterio Para Definir Un Buen Diseño
  • Pasos para el diseño de un buen cuestionario
  • 10 Reglas Para Un Buen Diseño
  • Sugerencia Para Una Buena Exposición
  • 7 Reglas para diseñar un buen logo
  • El color. la clave para un buen diseñador grafico.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS