Summerslam

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (724 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El primer SummerSlam fue emitido el 29 de agosto de 1988 desde el Madison Square Garden en Nueva York. Este evento contó con una lucha en parejas como su lucha principal, donde Hulk Hogan y "MachoMan" Randy Savage se enfrentaron a Ted DiBiase y André The Giant. La asistencia de público a la primera edición de este evento fue de 20.000 personas.

La edición del año 1989 fue realizada en EastRutherford y contó con Hulk Hogan vs. Randy Savage en el evento central. Un año después, en 1990, fue la primera vez en que el Campeonato de la WWF/E fue defendido en este evento, en una lucha donde elcampeón Ultimate Warrior se enfrentó a Rick Rude en una Steel Cage Match. La principal atracción de la edición del año 1991 fue la lucha en que Hulk Hogan y Ultimate Warrior formarían equipo paraenfrentarse en una lucha en desventaja.

En el año 1992 se celebró la quinta edición del evento, en Londres, Inglaterra, el cual rompió el récord de asistencia, con 80.355 fans que llenaron el EstadioWembley. Además, fue el único que no fue transmitido en vivo; fue grabado el 29 de agosto y transmitido el 31 de agosto para los Estados Unidos. Dentro de sus atracciones se vio el combate entre TheBritish Bulldog y Bret Hart por el Campeonato Intercontinental.

Las ediciones de 1993 y 1994 fueron transmitidas desde los estados de Míchigan e Illinois, respectivamente, promediando los 22.000espectadores cada uno.

SummerSlam comenzó lentamente a perder importancia desde la edición de 1995, cuando la WWF implementó los eventos PPV mensuales, bajo la línea de In Your House. Las ediciones de1996 y 1997 sufrieron una fuerte baja en ventas PPV debido a esta medida. Por otro lado, en la edición de 1997, Steve Austin se enfrentó a Owen Hart, en una lucha donde Austin sufrió una grave lesiónen su cuello, que lo llevaría a un temprano retiro en el año 2003. A pesar de eso, un año después, en la edición de 1998, Austin se enfrentó a The Undertaker por el Campeonato de la WWF, lucha que...
tracking img