Al otro lado

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (548 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
AL OTRO LADO

La historia se trata de 3 niños sin papa, en la que los 3 pasan por diferentes situaciones muy duras para su edad, el abandono para conseguir un mejor trabajo, el abandono por otramujer o el olvido de un hijo.
El primer niño se llama Prisciliano, es mexicano, tiene un amigo con sobrenombre “el gordo” y con el realiza sus aventuras, tiene una madre y un padre y 2 hermanitos. Elpadre ve escasa la producción en sus tierras y toma la decisión de abandonar su familia por un tiempo para trabajar en el extranjero y poder mantenerla, dejando a su familia 3 dias antes delcumpleaños de Prisciliano.
Prisciliano comienza a querer buscar a su papa, por todos lados y hasta fue a pedir ayuda en la cantina, pero lo tomaron como un niño desorientado. Termina pidiéndole ayuda a sumejor amigo, le pide que cruzen el lago hasta el otro lado para encontrar a su papa, este intento falla y Prisciliano casi se ahoga sino fuera por la ayuda de la misteriosa mujer que supuestamente viveen el lago.
El segundo niño de la película se llama Angel ,es cubano, a el su papa lo abandono desde antes que naciera pero el no lo sabia y todos sus años se la paso preguntando y buscándolo entodas partes. Su mama según el es una prostituta porque llega tarde y vestida de una manera exótica, su abuelo lo apoya pero no dice nada simplemente lo defiende y lo aconseja de cómo vivir la vida.
Eltiene un amigo que lo ayuda a buscar a su papa que es hijo del amigo del abuelo de Angel. Estos 2 se aventuraron un dia a mar abierto pero no sabían remar , vino una hola muy grande, los tumbo, y alno saber nadar el amigo de Angel se ahogo y murió. Angel tenia en su conciencia ese remordimiento de decir la verdad, y el huía de la verdad, pero al final tuvo que afrentar la culpabilidad, pero nose le acuso de nada ya que fue un accidente.
La tercera niña se llama Fatima vive en Marruecos con su mama y sus hermanitos, ella esta decidida a ir a buscar a su papa hasta Malaga y traerlo de...
tracking img